CÁNCER 2018 HORÓSCOPO: 11 RESOLUCIONES PARA UNA REVOLUCIONADA VIDA AMOROSA




Este año es especialmente potente porque contiene el número maestro 11 = 2 + 0 + 1 + 8, por lo que podemos esperar otro año de cambios e independencia. Inspirada en esto a continuación desarrollo las 11 resoluciones de Cáncer 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las tendencias de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

1.- Re-enfocar familia y presupuesto
Las tensiones familiares que probablemente han estado perturbando el año anterior se dispersan como nubes después de una tormenta. El tránsito de Júpiter en Escorpio promete un enfoque más optimista de las cosas relacionadas con el hogar y la familia, incluida una mejora en el presupuesto.

2.- Tener hijos
Los Cáncer que obtienen el máximo provecho de 2018 son aquellos que desean tener hijos y esto podría mejorar la dinámica de su relación.

3.- Desarrollar tu parte artística
Como adultos, nos olvidamos de jugar, pero de esa creatividad cruda es de donde proviene la verdadera felicidad. Así que “está aquí ahora”, como dice el refrán, especialmente el 12 de Julio, cuando un eclipse atraiga la atención en ti.

4.- Comenzar una nueva relación o estatus
Las probabilidades también mejoran para los que buscan a esa persona especial o que desean hacer oficial su relación, pero deben ser prudentes, ya que tienden a idealizar a sus parejas potenciales.

5.- Reparar las bases y las estructuras en las relaciones
No todas las asociaciones serán fáciles. Algunos requerirán mucho trabajo e incluso podrían necesitar reparación estructural. Podrías separarte o tomarte un tiempo para explorar a dónde convergen tus caminos, o bien, puedes pasar a un compromiso serio por negocios o por amor.

6.- Madurar emocional y sentimentalmente
Además, en 2018, tus asociaciones están marcadas por la presencia de Plutón y Saturno en Capricornio, por lo que las condiciones necesarias están ahí para que seas más maduro y realista e identifiques relaciones potencialmente tóxicas en tu vida.

7.- Evitar malentendidos, resentimientos y peleas
No hay falta de incidentes o dudas a lo largo de 2018, si pensamos en Marte retrógrado, eso ocurre durante los meses de Verano en tus casas de las relaciones pero tampoco puedes pasar por alto a Venus retrógrado en tu casa de amor en Otoño.

8.- Salir de tu zona de confort
El 15 de Mayo 2018, entra Urano en Tauro y pasa a tu área de los proyectos grupales, amigos y beneficios resultantes de la profesión, pero también de planes a futuro, donde permanecerá durante 7 años, lo que te hará salir de tu zona de confort, a socializar más, e incluso a arriesgarte.

9.- Expresar tus sentimientos de manera directa con dedicación y compasión
Pero los Cáncer están en un estado de ánimo tolerante e idealista este año, porque los trígonos Júpiter-Neptuno 2017-2018 te hacen sentir más a gusto, expresar tus sentimientos hacia los demás de manera directa y demostrar tu dedicación y compasión.

10.- Establecer un surco estable en tu carrera profesional
Con la entrada del impredecible Urano en Tauro, tu trayectoria profesional finalmente comenzará a ver la tracción y podrás comenzar a establecerse en un surco más estable y probablemente tecnológico.

11.- Ganar, invertir y fusionarte
Cuatro eclipses en tus casas del dinero traerán nuevas oportunidades para ganar, invertir y fusionarte en beneficio mutuo. El eclipse de Julio en Cáncer podría desencadenar una aventura en solitario, mientras que Saturno en tu zona de las asociaciones podría traerte un colaborador.

Amada Dorta Carpa
Fuente: Astrologos del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario