TAURO 2018 HORÓSCOPO: 11 RESOLUCIONES PARA RECUPERAR LA LIBERTAD PERSONA






2018 es el número 11 y este número no se trata de equilibrio, se trata de riesgo y saltar más allá de los miedos y limitaciones de tu mente. En tal sentido, desarrollo las 11 resoluciones deTauro 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las tendencias de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

1.- Reinventar la persona que eres
Con el ingreso del pionero Urano en tu signo por primera vez en 77 años a mediados de Mayo, en un viaje que dura 7 años, habrá cambios emocionantes en tus objetivos profesionales, familiares y personales. Para Tauro 2018, los temas son la renovación personal, la revisión de las convicciones que llevan en la vida, la liberación del pasado y de patrones obsoletos, y la búsqueda de autenticidad.

2.- Llevar tu vida en la dirección que deseas
Urano en Tauro durará hasta el 6 de Noviembre y luego se reanudará definitivamente el 6 de Marzo 2019. Urano llama al cambio y te ayudará a ganar tu independencia y libertad para llevar tu vida en la dirección que desees y no dependiendo de lo que otros esperan.

3.- Usar tu energía para decidir qué cambios quieres
Mientras que termina su tránsito Urano en Aries, estás predispuesto a la agitación, tener arrebatos o quedar atrapado en situaciones de conflicto. Lo mejor que puedes hacer es usar esta energía para decidir qué cambios quieres hacer en tu vida tan pronto como entre Urano en Tauro.

4.- Repensar tu camino de una manera original
Los que te rodean pueden sorprenderse por tu repentino deseo de cambiar tu rutina y probar algo completamente nuevo, centrado en el progreso y guiado por tu voluntad de repensar tu camino de una manera original que te represente mejor.

5.- Expulsar de tu vida lo que no te representa
Tauro. Gustave Moreau ,’Europa y el toro’, 1869, English Wikipedia. Wikimedia Commons 28 Julio 2005

Con Plutón y Saturno en Capricorniotransitando tu área de los viajes, la educación superior, la filosofía de vida y las convicciones, y con Urano energizando tu personalidad, recibirás el apoyo necesario para expulsar de tu vida aquello que ya no representa quién eres, limita tus horizontes y ralentiza el camino para lograr grandes sueños personales.

6.- Reanudar estudios y revisar tu filosofía de vida
Ahora es el momento de reanudar y completar tus títulos de educación superior, revisar y fortalecer su filosofía de vida y hacer un esfuerzo por cumplir tus sueños. Es hora de actuar, de tener las agallas para salir de tu zona de confort física, emocional e intelectual.

7.- Poner a prueba todas tus ideas y convicciones
Pero antes de ir a grandes revoluciones personales, tendrás que poner a prueba todas las ideas y convicciones obtenidas a lo largo de los años. Debes asegurarte de estar listo para todo lo que planeas innovar, construir o cambiar.

8.- Aplicar tu auto-conocimiento en asociaciones felices y saludables
Las relaciones toman protagonismo en 2018, ya que Júpiter en Escorpio visita tus zonas del compromiso durante todo el año. Este es un cambio refrescante, ya que has tenido el restrictivo Saturno aquí del 2012 al 2017, haciendo que el compañerismo pareciera una subida cuesta arriba aunque las cicatrices y las lecciones ganadas te han dejado más sabio.

9.- Atraer nuevos colaboradores
Las alianzas prosperan con la suerte de que Júpiter atraiga nuevos colaboradores, posiblemente desde lejos.

10.- Construir tu propia empresa
Un proyecto independiente podría poner tu nombre en el mapa. Con Saturno estructurado en tu novena casa empresarial hasta el 2020, puedes construir lenta pero firmemente las bases de tu propia empresa.

11.- Surcar un nuevo camino profesional

Dos eclipses en el rincón de su carrera este año pueden traer cambios de trabajo y ofertas inesperadas, incluso un nuevo camino profesional.


Amada Dorta Cerpa
Fuente: Astrologos del Mundo





No hay comentarios:

Publicar un comentario