SAGITARIO 2018 HORÓSCOPO: 11 RESOLUCIONES QUE MIRAN AL FUTURO CON OPTIMISMO





Inspiradas en el número de 2018 es 11= 2+0+1+8, a continuación, las 11 resoluciones de Sagitario 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las predicciones de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

Aprender de has pasado durante los últimos 12 años
Afortunadamente, Júpiter en Escorpio armoniza en sextiles con Plutón y en trinos con Neptuno, fomentando tu crecimiento personal, autodescubrimiento, autoanálisis y ayudando a que los sagitarianos abandonen un pasado que ya no te representa.

Reconectar con la curación y el perdón
Puedes pasar por momentos de melancolía o sentir la necesidad de evitar las actividades que generalmente aman. Los tiempos de soledad conducen a reconectarte contigo mismo y abren el camino hacia la curación y el perdón.

Descubrir útiles reservas de energía intelectual y emocional
En 2018 puedes terminar viejos conflictos familiares. También puedes liberarte de un secreto que pesa mucho en tu mente o descubrir dentro de ti reservas inesperadas de energía, tanto en un nivel intelectual como emocional.

Encontrar tu equilibrio y recuperar tu optimismo
Después del estrés de años anteriores, todas las dificultades y los giros de la trama, puedes finalmente aprovechar al máximo la energía de 2018 para encontrar tu equilibrio y paz interior y recuperar tu optimismo característico.

Trabajar duro y administrar tus ingresos con cuidado

La presencia de Saturno, junto con Plutón en Capricornio, en tu casa del dinero ganado y los recursos personales sugiere que para ganarte la vida tienes que trabajar duro y administrar tus ingresos con cuidado. Aprenderás lecciones relacionadas con la compra y obtendrás una cierta madurez en la administración de tus recursos materiales.

Cambiar tu estilo de vida, tu dieta o tu trabajo
El tránsito de Urano en Tauro a través de tu área del trabajo podrías usarlo de una manera constructiva para cambiar tu estilo de vida, tu dieta o tu horario de trabajo / descanso.

Esperar una bonificación tu trabajo
Sagitario tendrá un 2018 favorable. Tu vida estará llena de alegría y felicidad tanto en tu vida personal como profesional. Asegúrate de saber lo que está comiendo y concéntrese en una dieta saludable. Puedes esperar una bonificación este año en tu trabajo.

Organizar tus prioridades
Tu rutina probablemente esté arruinada, y tu vida cotidiana está invadida por lo impredecible. Esto podría provocar un agotamiento excesivo y estrés, y como resultado, debes tener cuidado al organizar tus prioridades.

Iniciar una relación
Los primeros cinco meses del año son mejores para solteros, aquellos que quieren iniciar una relación con alguien que les atrae o los que desean cambiar algo en su vida amorosa. La confianza y la paciencia con tu compañero de vida harán que tus relaciones sean apasionadas.

Ampliar tus horizontes
Ampliar tus horizontes tanto como sea posible y que revise sus convicciones y filosofía de vida, tal vez incluso sus proyectos académicos o editoriales. Le va bien cuando se trata de viajes, estudios, contactos en el extranjero y con personas de otras culturas.

Comprender el lado espiritual de la vida
Es hora de tratar de comprender también el lado espiritual de la vida o de las situaciones en las que te encuentras, para evitar mirar la vida de una manera superficial o materialista. Afortunadamente para ti, puedes contar con tu intuición, que funciona muy bien y te ayuda a profundizar más que otros.

Amada  Dortas Cerpa
Fuente: Astrologos del Mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario