PISCIS 2018 HORÓSCOPO: 11 RESOLUCIONES OPTIMISTAS PARA PLANES A LARGO PLAZO





El número de 2018 es 11= 2+0+1+8, así que aquí te dejo las 11 resoluciones de Piscis 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las predicciones de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

1.-Cambiar tu suerte depende de ti
Para Piscis 2018 podría funcionar bajo el lema “cambio de lugar, cambio de vida”, pero en una versión modificada: “cambio de mentalidad, cambio de suerte“.

2.-Viajar
Júpiter en Escorpio – co-gobernante de Piscis y gobernante de tu casa de la carrera y dirección en la vida, transita hasta el 8 de Noviembre por tu área de grandes aspiraciones, viajes, conexiones al exterior, educación superior, convicciones y filosofía de la vida.

3.-Ampliar tus horizontes y perspectivas
En 2018 tu evolución personal, profesional, reputación y estado socio-profesional dependerá de tus puntos de vista sobre el mundo y la vida, y sobre qué tan dispuesto estás a ampliar tus horizontes y perspectivas sobre ti mismo, pero también sobre tu carrera y el camino que quieres seguir en la vida

4.-Retomar los estudios
En 2018 Piscis deberías orientarte hacia la auto exploración y el desarrollo personal, fomentando los estudios, tal vez volviendo a una etapa de la educación a la que anteriormente renunciaste, con el fin de aumentar tus posibilidades de éxito socio-profesional.

5.-Reconectar con tus metas
Los trinos entre Júpiter, el gobernante tradicional de Piscis, y Neptuno en tu signo, tu gobernante moderno, favorece la reconexión con tus metas personales, espirituales y profesionales más elevadas, y promete una visión más optimista del mundo,

6.-Evitar el fanatismo
Por otro lado, estás predispuesto al idealismo exagerado y al dogmatismo. Ten cuidado, la necesidad de encontrar un líder o camino espiritual podría transformarte en un objetivo fácil para los estafadores.

7.-Proyectar tu futuro con responsabilidad
Durante los próximos dos años y medio por el tránsito de Saturno en Capricornio se unirá a Plutón, lo que te aconseja a que a lo largo de 2018 pienses bien y con firmeza sobre tu futuro a largo plazo.

8.-Evaluar mejor a tus amigos y círculos
Ambos tránsitos, de Plutón y Saturno, te ayuda a evaluar mejor a tus amigos y círculos. Ahora tienes la oportunidad de reajustar ciertas amistades y colaboraciones con grupos u organizaciones.

9.-Estabilizar tus ingresos
Desde el punto de vista material, Piscis 2018 tendrás la oportunidad de estabilizar tus ingresos, particularmente después del 15 de Mayo, cuando entre Urano en Tauro y abandone tu casa del dinero y entre a tu área del intelecto, comunicación, aprendizaje, viajes cortos y relaciones con familiares, vecinos y tu entorno laboral y de vida.

1º.-Organizar ideas, pensar y actuar de forma diferente
Durante este tiempo, eres propenso al descuido y la agitación mental y motora. Puedes aprovechar al máximo el tránsito de Urano en Tauro para dar a conocer tus ideas y opiniones, pero debes permitir que los más cercanos te guíen y te ayuden a organizarlas.  Muchas de tus percepciones podrían cambiar y te haría bien probar nuevas ideas y enfoques intelectuales, tratar de pensar y actuar de forma diferente a como lo hacías hasta ahora.

11.-Cuidar tu salud
En Piscis 2018 podrían surgir algunos problemas de salud, tal vez un punto débil es tu sistema nervioso, y familiares y amigos podrían insistir en que veas a un médico a pesar de tus protestas, particularmente durante Agosto y Septiembre.

Amada Dortas Cerpa
Fuente: Astrologos del Mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario