LEO 2018 HORÓSCOPO: 11 RESOLUCIONES QUE IMPULSAN TRABAJO, LOGROS Y SATISFACCIONES






Las 11 resoluciones más importantes de Leo 2018, en este año 11=2+0+1+8. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las predicciones de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

Hacer frente a los compromisos y responsabilidades
Hasta el 8 de Noviembre el tránsito de Júpiter en Escorpio, a través de tu área de la familia, el hogar, los bienes a largo plazo, pero también de los fundamentos subconscientes y psicológicos, te ofrece los recursos necesarios para hacer frente a los compromisos y responsabilidades.

Equilibrar los recursos internos frente a los cambios
Con la entrada de Urano en Tauro, a partir del 15 Mayo y en tránsito por los próximo 7 años, te conviene mantener el equilibrio con respecto a los cambios relativamente repentinos que parecen venir en tu camino con respecto a la profesión o tu estado civil.

Consolidar tu seguridad emocional
La familia, los niños, y obtener o arreglar tu propia casa pueden contribuir a consolidar tu seguridad emocional, constituir tu oasis de relajación y ayudarte a recargar de baterías después de la agitación de tu vida profesional.

Practicar pasatiempos en familia
También con ese fin, puedes encontrar útil algún pasatiempo que puedas practicar en casa o junto con tus seres queridos.

Descubrir quién eres realmente

Leo. Émile Friant ‘Mujer con el león’, 1919. http://www.mutualart.com. Wikimedia Commons 27 Febrero 2010

Una serie de Eclipses junto al hecho de que está el Nodo Norte en Leo hasta el 6 de Noviembre, ejercen una fuerte influencia tanto en tu sector público como en el privado y están revolucionando radicalmente tu identidad y objetivos personales desde 2017 hasta principios de 2019.

Re-enfocar tus relaciones personales
Los eclipses traen eventos sorprendentes y rápidos, por lo que incluso las parejas estables pasarán por una gran fase de crecimiento. Para colmo, en Noviembre el expansivo Júpiter en Sagitario comienza una visita de 13 meses a tu apasionada área del romance.

Decidir tus prioridades
Puede ser difícil no parecer egocéntrico o egoísta, los temas principales para Leo 2018 son decidir qué es lo más importante para ti y cuáles son tus objetivos principales, sin perjudicar a los que amas.

Proyectar tu futuro laboral, físico y mental
En 2018 las casas profesionales de Leo están marcadas por planetas pesados: Urano en Tauro y tu casa de la carrera, reputación, estado socio-profesional, y junto con Plutón y Saturno en Capricornio en tu área del trabajo y la salud. Por lo tanto, no tienes mucho espacio para maniobrar, debes prepararte y realmente ponerte a trabajar.

Ejercitar mente, cuerpo y corazón
Júpiter en Escorpio priorizará el tiempo de inactividad y el cuidado personal. Mientras tanto, Saturno en Capricornio hasta 2020 te obliga a someterte a un régimen y reducir el estrés. El ejercicio regular y una alimentación saludable no son negociables.

Administrar presupuestos compartidos y grandes inversiones
2018 podría ser particularmente rentable si logras no exagerar y mantenerlo real. Los primeros meses del año son buenos para administrar presupuestos conjuntos y grandes inversiones; y los meses de Verano podrías tener más efectivo y mejores ingresos de los que esperabas.

Dosificar tu sinceridad
Por último, emocionalmente hablando las cosas podrían mejorar, aunque sería mejor dosificar tu sinceridad con más cuidado y diplomacia, porque puedes causar efectos no deseados en tu relación de pareja.


Amada Dorta Cerpa

Fuente : Astrologos del Mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario