LIBRA 2018 HORÓSCOPO: 11 RESOLUCIONES QUE ESTABILIZAN INGRESOS Y RELACIONES





El número de 2018 es 11= 2+0+1+8, así que aquí te dejo las 11 resoluciones más importantes de Libra 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las predicciones de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

Explorar tu pasado y tus raíces
Para Libra, 2018 podría ser la razón para que se reúnan de nuevo con el pasado, un término que explora las raíces y comprende el impacto de convertirse en adulto.

Remodelar tu interior
La presencia de Saturno y Plutón en Capricornio en tu área de la familia, el hogar y el subconsciente, sugiere podrías sentirte agobiado por responsabilidades familiares o, tal vez, por una serie de reparaciones, renovaciones, o trabajo de consolidación de la casa.

Reformular objetivos profesionales
Cambiar la dirección cuando se trata de tu línea de trabajo o educación.

Mirar el futuro de manera segura y sin aislarte

Es hora de mirar hacia el futuro de una manera segura. Sería una buena idea involucrarte en proyectos grupales, formar parte de colectividades que te representen y compartan tus puntos de vista.

Seguir el camino hacia tus metas a largo plazo
Con el Nodo Norte en tránsito a través de tu casa de proyectos, grupos y beneficios obtenidos a través del trabajo, 2018 es bueno para continuar hacia tus metas a largo plazo. Las actividades humanitarias y la participación en proyectos relacionados con la sociedad también te pueden ayudar.

Equilibrar tus proyectos personales y los grupales
Los Eclipses 2018 tienen lugar en el eje Leo-Acuario, al igual que el año anterior, por lo que encontrar un equilibrio entre los proyectos personales y los grupales puede ser un tema importante para ti.

Estabilizar relaciones y asociaciones profesionales
Los lazos con los que están cerca, el matrimonio y las asociaciones profesionales tienden a estabilizarse en 2018, pero solo si durante los años anteriores has sido responsable de estas cosas y has logrado basarlas en un terreno sano y sincero. De lo contrario, lo que no ha funcionado durante años podría llegar a paralizarte y terminar rápidamente, tal vez incluso de forma repentina e inesperada.

Atender las posesiones compartidas
El 15 de Mayo 2018 Urano en Tauro ingresa a tu área de la intimidad, los recursos conjuntos, los impuestos, los boletos y las herencias, pero también de las inversiones o las asociaciones comerciales.

Cambiar tu vida amorosa
Secretos, miedos, deseos reprimidos pueden salir a la luz, a partir de Mayo 2018 y también la necesidad de cambiar algo cuando se trata de tu vida amorosa.

Mejorar los ingresos
Apártate de tus maneras fáciles e involúcrate seriamente en las cosas. Puedes arriesgarte cuando se trata de especulación financiera, pero ten cuidado, no actúes precipitadamente o en base en rumores.

Evitar imponer tus puntos de vista
Las relaciones con los niños pueden ir de un extremo al otro, más aún en los casos en que tus opiniones sobre la vida tienden a ser cada vez más diferentes. Debes ser lo más relajado posible, no preocuparte y no tratar de imponer tus puntos de vista sobre los demás.

Amada Dortas Cerpa
Fuente: Astrologos del Mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario