Transitos: Seguir la pista de la Luna en las casas







seguir la luna por las casas de su carta astral es otra forma de explotar su poder. sin embargo, sólo puede hacer esto si conoce la hora de su nacimiento y tiene identificado su signo  ascendente.
por ejemplo, usted tiene a leo ascendente, eso quiere decir que leo está en la cúspide de su primera casa. cuando la luna se encuentra en ese signo está viajando por su primera casa. una vez pase a vir­go, entra a su segunda casa y así sucesivamente.
en cualquier momento, la luna está en un signo del zodíaco y en una casa de su carta. si quiere ser muy preciso con el tema puede averi­guar con exactitud cuándo la luna alcanzará el grado exacto en cada tránsito de una casa a otra. ¿pero quién tiene tiempo para eso? yo no. le sugiero que tan sólo se fije en el signo en la cúspide de cada casa. cuando la luna entre en el signo, ésa es su pista para prestar atención a los asuntos de esa casa. por ejemplo:
la luna en la primera casa: haga algo por usted mismo. córtese el pelo o arréglese las uñas. programe una entrevista, una primera cita o una presentación en su trabajo. su visibi­lidad es alta, así que preséntese con donaire. dará una buena impresión.
la luna en la segunda casa: mientras más seguridad tenga, más paz mental obtendrá. los asuntos prácticos y financieros exigen su atención. pague sus cuentas. reúnase con un asesor financiero. haga una venta tipo rastrillo. adquiera cosas impor­tantes. y si está relacionado, de alguna forma, con el sector de la construcción, póngase a trabajar.
la luna en la tercera casa: ¿se siente impaciente? haga algu­nos recados. vaya a la biblioteca. reúna información. realice llamadas telefónicas. hable con sus vecinos. reúnase con sus hermanos y hermanas. haga un viaje corto. esta posición favorece la lectura, la escritura y cualquier actividad académica.
la luna en la cuarta casa: concéntrese en su hogar, su familia, sus padres y en el pasado.
la luna en la quinta casa: el romance, la recreación, las bús­quedas creativas y cualquier cosa relacionada con niños se realzan durante estos pocos días.
la luna en la sexta casa: aquí el énfasis está en el trabajo, la salud y las rutinas de la vida diaria. limpie su escritorio. organice sus archivos. actualícese en lo que dejó pasar. también empiece una dieta, vaya al gimnasio, acuda a un che­queo médico y cuide de sí mismo.
la luna en la séptima casa: si está casado, deje sus necesida­des a un lado y concéntrese en su pareja. si tiene un socio o está relacionado con el público en general, centre su atención allí. esta casa es la de la cooperación, pero también rige a sus adversarios. cuando la luna se encuentra en la séptima casa, las demás están bajo control, les guste o no.
la luna en la octava casa: cuando la luna está en el terreno del sexo, la muerte, la regeneración y el dinero de otras per­sonas, usted puede tener un noviazgo, robar un banco, ir al cementerio o tan sólo, quizá, visitar a su psiquiatra debido a su comportamiento compulsivo o a sus sentimientos de depen­dencia. cualquier cosa que haga será intensa. es la casa de la transformación.
la luna en la novena casa: todo lo relacionado con publica­ciones, educación, religión o derecho se mueve hacia adelante ahora. se trata de expandir su visión. le ayuda viajar a sitios distantes.
la luna en la décima casa: aquí el énfasis está en su carrera, sus relaciones con la comunidad y su imagen pública. envíe su curriculum vitae, pronuncie un discurso, salga al mundo.
la luna en la undécima casa: vea a sus amigos. deje que ellos le recuerden sus más queridas aspiraciones. únase a un grupo. trátese de un grupo ecológico o de un partido político, usted se beneficiará de esta asociación.
la luna en la duodécima casa: retírese. rejuvenezca en la soledad y el sueño. esta es la casa de la inconsciencia y de des­hacer lo ya hecho. acate sus sueños y no haga nada de forma apresurada.

fuente: biblioteca-astrologia.bligoo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario