Encuentros con tu espacio del corazón y la música de las plantas



Encuentros con tu espacio del corazón y la música de las plantas

¿Sabías que todas las plantas que nos rodean, hasta las del florero, las pequeñas, los yuyos del jardín, están permanentemente enviándote energía?
Y… sabías que esa energía, conectada a un sistema electrónico, se convierte en música?
EL PORTAL DE ALANA te invita a esta experiencia única e inolvidable. La primera vez que escuché la Música de las Plantas, me quedó grabada una certeza: la Fuente está en Todo, sólo es necesario poder percibirla. Nunca estamos solos, y estamos permanentemente siendo sanados por la naturaleza, y permanentemente amparados en Amor.
Ven a practicar la forma de conectar con el Espacio del Corazón, y escuchar y vibrar con la MÚSICA DE LAS PLANTAS.
Los encuentros con la música de las plantas son profundamente sanadores. Las plantas tienen la capacidad, con su sonido, de abrir nuestra percepción a los aspectos más bellos de la vida. La gente contacta con memorias previas a la palabra, donde recibían el amor y el cuidado que habían olvidado, y que siempre estuvo ahí. La emoción se hace presente, el sentimiento de que somos permanentemente envueltos en amor, belleza y compasión. El reino vegetal abre los canales de percepción sutil, y te re-conecta con el Amor que permanentemente estás recibiendo. Es una experiencia que transforma, y es inolvidable.
Esta es la música de una vara de Lirio Japonés Blanco:



Fuente: El Portal de Alana

No hay comentarios:

Publicar un comentario