La Novena Revelacion - JAmes Redfield






Estamos acostumbrados a leer textos de enseñanzas espirituales, muy antiguos, de culturas muy formales. La humanidad fue haciendo su camino y aprendiendo y comprendiendo. Algunos se abrieron a escuchar su guia interior, dejando de buscar afuera las respuestas a sus incognitas existenciales. Asi fue que a fines del siglo XX se publica este libro.
Es de este tiempo, las enseñanzas espirituales tal como se viven hoy. No se puede repetir el pasado constantemente, con sus ceremonias y formas. Los que vivimos en este tiempo sentimos distinto, ni mejor ni peor, distinto porque estamos en otro instante, latimos otra frecuencia. Esta generacion de este tiempo, deja su aprendizaje para ser recogido por otras generaciones que lo haran florecer en otras frecuencias y asi iremos completando el sonido cosmico al llegar de vuelta a casa.
Asi se puede leer en este libro la experiencia de un grupo de seres, que se enfrentan con situaciones propias de este momento cosmico, luchando con las fuerzas opuestas, estamos en la dualidad. El poder de este mundo vibra su frecuencia, quien decide trascender, sin temor ha ce su camino. Pero la lucha es a veces muy dura y es alli donde aprendemos muchas lecciones.
Si se quedan en lo anecdotico, es simpatico este libro. Pero si leen con atencion, en conciencia, seguramente les acompañara a observar muchos aspectos de sus vidas y crecer. Es un libro sencillo, porque la verdad es sencilla para que todos la entiendan y nadie quede afuera.
 Olga Susana Benavidez


Clic aqui para bajar y leer: NovenaRevelacion.zipLa_novena_revelacion.pdf




No hay comentarios:

Publicar un comentario