21-OCTUBRE-2016- ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO




ENLAZADOR  DE  MUNDOS  RESONANTE  -  CIMI  UUC

 'Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono'

El Enlazador de mundos “Cimi” es el poder de la muerte. Nos invita a soltar, lo que no soltamos, nos somete. El desapego significa que nada nos posea, no es poseer nada. Hoy es un buen dia para dirigir nuestra energía hacia personas con altos valores, nos ayuda a evolucionar. Sin crisis no hay entendimiento, si no soltamos es probable que vivamos una crisis. Crisis es igual a oportunidad. Fuente: Factor Maya



Resultado de imagen para enlazador de mundos resonante blanco


LO  QUE  TIENES  QUE APRENDER:

Dejar de lado el patrón de la perfección. Escuchar la otra parte tuya que te está llamando para la transformación de ti mismo. Recibe tu promesa. Fuente: El Arcangel

Resultado de imagen para enlazador de mundos resonante blanco


ORACULO  MAYA  del dia 21



MANTRA


UUC   BEN

  UUC   ETZNAB

  UUC   CIB

  UUC   MEN

  UUC   CIMI


No hay comentarios:

Publicar un comentario