MIS PEQUEÑOS DE 4 PATAS




Os cuento, alguien se llevó a mis peques de 4 patas, alguien que no le importaba hacerles daño y a quien poco les importó su sufrimiento, Bella mi hermosa labradora ha fallecido y mi pequeño grandullón Cupido sigue sin aparecer.
Os imagináis cómo estamos.
Pues hay gente tan heavy que aún juzga a las personas que pasan por esto.
-Los habrá soltado...
-Seguro que no...
Pues, no sé, en el hipotético caso que esto fuere cierto, solo párate y piensa lo mal que se pueden sentir como para encima meter el dedo en la llaga. Y si es falso, imagínate el dolor añadido que produce esto.
Pero luego hay gente... que vale su peso en oro, que también te hace llorar, solo que esta vez lloras de emoción; gente que te llama sin conocerte y te dice:
-Llevo 3 horas buscando y nada ¿como estas, sabes algo?
-Te envío luz.
-Ánimo
ETC
Esa gente merece todo mi agradecimiento y gracias por tanto amor desmerecido (yo) y por tanto por nuestros Peluditos de 4 patas que si se merecen este amor y que por desgracia muchas veces no lo ven.
Gracias: Lara, Vanesa, Vicen, Emi, Rosa, Pilar, etc y todas las personas que han ayudado y siguen ayudando a nuestros peques perdidos y asustados.
Este no es un texto de ningún escritor famoso ni nada parecido, este es un texto solo de agradecimiento a muchas personas cargadas de amor (que hay más de las que pensamos) y un texto de perdón (mejor dicho de auto perdón) hacia mis propios pensamientos dirigidos hacia las primeras personas, me perdono por sentirme enfadada y rabiosa y les doy las gracias, pues por ello valoro mucho más los actos desinteresados de las demás.
Y como dice una buena amiga:
-No pasa nada si estás triste, rabiosa o enfadada, solo obsérvalo y entrégalo al espíritu.
Así pues:
-Quiero ver esto de otra manera.
Gracias, perdón, te amo, lo siento.

Autora: Rosa Francés Cardona (Izha)
 Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
 Regente de la Herboristería Herbasana de Canals (Valencia).
 Tienda on-line: http://herboristeriaherbasana.es/
 Redactora en: http://www.enbuenasmanos.com/

1 comentario:

  1. Solo observa Rosita, esa impaciencia con aquellos que aun no llegan a sentir frecuencias mas elevadas. Pero demos gracias al Universo porque ellos tambien creceran y vibraran alto. Cada uno esta en su momento existencial.Los sucesos de l dia a dia, todos tienen un sentido trascendente, a veces comprendemos y a veces nos duele. Tus peluditos de 4 patas, no estan abandonados, estan incluidos en la VIDA, estan haciendo su camino. Son tus compañeros de camino, si aun tienen que compartir se encontraran, pero siempre estaran unidos en la dimension de lo que ES. Mi abrazo Rosita, acompañandote desde el corazon. Sigue sembrando semillas de Amor con tus escritos y servicios de amor. Te amo. Abrazos!!!!

    ResponderEliminar