LUNA LLENA AZUL EN LIBRA. MARZO 31 DE 2018.









LUNA LLENA AZUL EN LIBRA. MARZO 31 DE 2018.

Luna llena en libra del elemento aire, con su magnetismo y energía en su máxima plenitud, se terminan proyectos y tareas ejecutadas o iniciadas este mes y nos preparamos para nuevas, actividades, a ejecutar en abril. El opuesto de Libra es Aries del elemento fuego, y en este signo esta transitando el sol, con Mercurio retrogrado, Venus directo y Urano ya preparándose para ingresar a Tauro, Todos aportando su energía e influencia  de una u otra forma. Esta oposición lleva a que todos debemos estos días aterrizar los que pensamos y para que luego lo ejecutemos, debemos evitar choques de ideas, confrontaciones en el mes que iniciamos.

Estamos llamados a ser objetivos, dejar las dudas, no ser indecisos, sobre todo con la pareja o socios además estamos sensibles si nos critican nos irritamos, no es momento para discutir.

Evitar este día el lavado y corte de cabello, para evitar dolores de cabeza. Evitar de ser posible cirugía de los riñones, zona lumbar, glúteos.

Del 1 al 4 de abril, la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua. Evitar cirugías del sistema genital y urinario.

Para muchos ya paso la semana de recogimiento, espiritualidad, de evaluación, y muchos prometieron hacer trasformaciones y cambios radicales en su forma de ser en su carácter, a nivel interno y externo, pues a poner en práctica esos propósitos, como son los celos, dejar hábitos nocivos, vicios, acabar con relaciones y amistades toxicas, pues a ponerlo en práctica no mas sacrificio y apegos que no dejan evolucionar ni creces.

El 1 de abril la diosa Venus ingresa a su casa Tauro y allí estará hasta el 24 de abril del año en curso, su tránsito nos favorece en asuntos de dinero, economía nuestra, ya que a nivel de dinero que esperemos de otros o compartido ello está más lento por ahora. No es periodo para dejarse llevar por las promociones y comprar lo que no hace falta o gastar por gastar.

Del 4 al 6 de abril, la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos, nervio ciático,  pero si se pueden dar masajes aéreas afectadas. O efectuar terapias como reflexoterapias.

Días en que deseamos ser inventivos, armoniosos, informales, imaginativos para poner en práctica nuestras ideas y comunicación con otros, pero por otro lado hay resistencia a los cambios de ideas, de rumbo a todo nivel sea profesional y público. Pero en cuanto al manejo  del dinero lo mejor es la prudencia no tomar decisiones por que nos engañamos o nos engañan.

Del 6 al 7 de abril, la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra. Evitar cirugías de ser posible de la piel, huesos, articulaciones, evitar extracción de piezas dentales.

En nuestros dones creativos sean mentales, manuales o artísticos o de otra índole estarán nuestras entradas económicas y de dinero, para así solucionar problemas del hogar, la casa, asuntos profesionales y públicos, así como los viajes, estudios y cambios de residencia.  Seguimos en periodo de análisis,  reflexión, y replanteo, mucho cuidado con lo que firmen documentos papeles, lean la letra menuda para que nos los roben o estafen si hacen un trato comercial asesórense o esperen unas dos semanas.

Orlando Parra D.
Fuente: Astrologos del Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario