HIPNOSIS CONVERSACIONAL- ALEJANDRO MARMOLEJO



alejandro Marmolejo Hipnosis Conversacional

Hipnosis de conversación para influir a las personas mientras estas conversando con ellas
 
La hipnosis es un estado alterado de conciencia que se caracteriza porque la persona se vuelve muy sugestionable quiere decir que acepta fácilmente sugerencias, sugestiones y esto se logra básicamente haciendo que la persona se super concentre en una idea, si la persona se super concentra se logra una comunicación con la mente inconsciente y la mente inconsciente es la que se encarga de hacer las cosas automáticas y de las emociones y unas de las bases de la hipnosis es que entre la emoción y la razón gana siempre la emoción, quiere decir que la mente inconsciente es mucho mas poderosa y mas fuerte que la mente consciente una ves arrancando la mente inconsciente la mente consciente no la detiene y de ahí el alcohólico una ves que tomo el trago no se pueda detener aunque sabe que lo esta haciendo mal aunque sabe que no debe hacerlo no puede detenerlo.
Dentro de la hipnosis nosotros lo que hacemos es meter una orden inconsciente para que la persona la ejecute sin darse cuenta en forma automática y con eso logramos cambios a las personas, por supuesto cambios positivos porque hay una cosa muy importante, la mente inconsciente solamente acepta cosas que van dentro de sus valores y principios, bueno eso es lo que es la hipnosis. La diferencia en una hipnosis tradicional y la hipnosis de conversación es que la hipnosis tradicional lo primero que le decimos a la persona es cierra los ojos y relájate, cuando la persona cierra los ojos ya entra en un trance ligero, sus frecuencias cerebrales bajan inmediatamente al cerrar los ojos, En la hipnosis de conversación no sabe que la estamos hipnotizando y por supuesto no le podemos decir que cierre sus ojos, entonces la hipnosis de conversación es con los ojos abiertas mientras la persona esta platicando con usted.
Despues de estudiar este sencillo y rapido curso UD.
Sera capaz de:
  • Influir con fuerza en su trabajo sobre su jefe y compañeros.
  • Va a tener la habilidad de influir en otras personas en las reuniones sociales.
  • Desarrollar habilidades que le haran ser una persona mas atractiva para el sexo opuesto.
  • Ser un exelente vendedor.
  • Va a tener mas respeto e influencia de su pareja y otros familiares.
  • Va a desarrollar su potencial al MAXIMO.
El entrenamiento de Hipnosis de Conversacion va ROMPER POR FIN con ese ciclo de fracasos y errores que ha mantenido ´por mucho tiempo.
Y le va a dar las habilidades necesarias para que UD. Obtenga de la vida todo lo que UD. Desea de una vez y para siempre.
Es un sencillo curso con 10 tecnicas muy bien explicadas sobre como hipnotizar, influir, manipular y persuadir en las personas.
Ameno, sencillo, rapido, facil, libre de paja y practico.
Con este curso Ud. Se va a convertir en todo un LIDER.
descargar:
Fuente: Dragon Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario