NO ES POSIBLE CURARSE SIN APRENDER A VIVIR




"Nada sucede sin que haya sido antes un sueño" Carl Sandburg
ESte libro, como seguramente casi todos los libros, comenzo siendo un sueño. Hdemos puesto en el muchas horas de trabajo con la intencion de ofrecer un documento de lo que consideramos uno de los descubrimientos mas revolucionarios de la historia de la medicina.
Lo hemos hecho respetando hasta el limite el pensamiento del Dr Hamer,  creador de la llamada Nueva Medicina. Exponemos aqui sus bases fundamentales conn respeto y admiracion.
Pero desde nuestro propio recorrido no podemos dejar de expresar lo que heos vivido en mas de veinte años de experiencia como medicos. Es asi que este libro no es un resumen de la Nueva Medicina, sino el fruto de nuestras propias investigaciones. Algunas de ellas marcan diferencias con el Dr Hamer. Otras marcan nuevos lineamientos sobre el origen de la enfermedad y como se la debe tratar.
No consideramos esto un alejamiento de la Nueva Medicina, sino la necesidad de no dejar de ser nosotros mismos. Con nuestra historia, nuestras aspiraciones y nuestras vivencias.
Cada una de sus paginas esta dirigida a todos aquellos que quieran aceptar el desafio de aprender que la salud y ña enfermedad son un mismo epìsodio. Con melodias distintas pero pertenecientes  una misma sinfonia.
No es un libro para medicos, para psicologos o para pacientes. Es un testimonio de lo que ocurre y no e lo que deberia ocurrir o quisieramos que ocurra en el campo de la salud.
Tenemos la mas absoluta certeza que sera leido con la misma pasion con que lo hemos escrito.
Bienaventurados aquellos que sueñan sueños y estan dispuestos a pagar el precio de hacerlos realidad.
Los autores: Fernando Callejon y Guillermo Hernandez Plata


Clic aqui para bajar y leer: no_es_posible_curarse_sin_aprender_a_vivir.pdf





No hay comentarios:

Publicar un comentario