ATENCION!! COMUNICADO PARA TODAS Y TODOS LOS SEGUIDORES




Amigas y amigos, como aun no he parendido a manejar Blogger, hay cosas que no se como hacerlas. Disculpen!!! estoy aprendiendo, jajaja.
Por ahora estoy muy contenta de que he logrado poner las pestañas. De esta manera tenemos las publicaciones ordenadas por temas. En el centro de la pagina principal aparecen todas las publicaciones, pero pueden encontrar cada publicacion en su pestaña, asi es mas facil. En cada publicacion al final, abajo de todo, dice ETIQUETA y da el nombre de la pestaña donde lo encontraran. O sea pueden entrar y ver lo que hay nuevo en pagina principal y de alli ir a pestañas o entrar e ir directamente a pestañas (Nueva Medicina - Salud Natural - Calendario Maya - Ciencias - UCDMilagros - Libros) Alli van abriendo las pestañas y encontraran todos los temas. En cada publicacion al final, abajo de todo, dice ETIQUETA y da el nombre de la pestaña donde lo encontraran.
Por favor, si tienen algun problema para entrar como seguidores, comuniquense a mi email. Cualquier sugerencia, inspiracion que pueda ayudar a un mejor funcionamiento de este espacio, lo recibire con alegria de compartir lo que nos une en PORTAL  DEL  AGUADOR.
Espero los comentarios de todos, para que se establezca un dar y recibir con el que todos crezcamos con la sabiduria y Amor de todos. 
Abrazos!!! Luz y Amor!!! Olga










2 comentarios: