ONDA ENCANTADA DEL VIENTO MAGNETICO BLANCO

 



Poder del Espíritu

Desde el día 10 hasta el 22 de abril de 2022 -Anillo Semilla Electrica

 

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

 

Hoy comenzamos los 13 días en donde la comunicación y el aliento del espíritu van a ser las claves para que el viento se manifieste en nuestro presente. Nos trae las palabras, los pensamientos, las ideas, las imágenes, las conversaciones y demás componentes que nos llevan a entendernos con las demás personas aclarando siempre las situaciones que vivimos.

 

Desde que el ser humano apareció en la Tierra ha ido avanzando en la forma de comunicarse con los demás y con la naturaleza. Los gestos y las palabras, así como la pintura y los objetos, han sido fuente de comunicación a lo largo de la historia. Con las máquinas llegó la ciberesfera con la telefonía e internet y la comunicación no presencial, la digital, que pronto se ha extendido por todo el planeta.

 

Estamos caminando hacia el siguiente paso del humano, hacia la “noosfera” o la esfera de la mente del planeta en donde se guarda toda la información de lo ocurrido en la Tierra, y podemos acceder a ella mediante la telepatía y la conexión. Se trata de los Registros Akásicos o el Banco Psi de memoria planetaria.

 

La cualidad más importante del ser humano es que es un ser espiritual caminando por este planeta  evolucionando en consciencia. Y para ello necesita comunicarse con las demás personas que le rodean, conversar con ellas, conocerlas, saber cómo piensan y si poseen las mismas ideas e ilusiones. No basta con la lectura de las ideas o formas de pensar de otras personas, es preciso dialogar y saber la opinión de los demás para saber si estamos o no de acuerdo.

 

Al dialogar con una persona, tenemos que saber por ella misma sus pensamientos y acciones completas. Las medias tintas, o informaciones incompletas nos llevan a la incomprensión y separación. Si nos dicen algo desagradable de un buen amigo, ¿nos quedamos con ello y le negamos el saludo sin permitir que nos cuente su realidad completa? Si vemos una imagen que parece algo que no nos gusta, ¿preguntamos al interesado para que nos cuente su verdad de lo acontecido?

 

Cuantas amistades se han roto por creer en habladurías o en circunstancias que parecen ser lo que en verdad no son. Las palabras son la base de la vida entendible. El diálogo se necesita para que las personas lleguen a entenderse y vivir en armonía. ¿Por qué nos cuesta tanto compartir la totalidad de un suceso evitando así malos entendidos?

 

¿Cuántas veces nos hemos quedado con la crítica de una persona sobre otra sin preguntar a la interesada por ello? ¿Ante una visión increíble, nos informamos bien para saber la verdad? ¿Por qué las personas a veces mentimos para que los demás crean que somos diferentes y nos adaptemos a sus gustos e ideas? ¿Hablamos con los demás sin falsear sobre quiénes somos en verdad?

 

La comunicación, la conversación, las palabras, los gestos, las miradas son formas de comunicación directa, de persona a persona. Luego están las formas indirectas de relacionarnos por medio de objetos, libros, pinturas, ordenadores y sus pantallas, teléfonos y demás objetos eléctricos. Todo ello es fuente de comunicación interpersonal. No importa si no nos va a gustar lo que nos digan, es mejor saber, conocer y dialogar con otros sobre lo que sucede y luego decidir por propia voluntad.

 

Al dialogar tenemos el aliento del espíritu con nosotros, nos ayuda a la auto reflexión y a la comunicación interior que también forma parte de la vida y es indispensable para evolucionar en consciencia. Si no hay conversación interior, las decisiones que tomamos pueden estar tergiversadas o influenciadas desde otras formas de pensamiento que no sea la nuestra.

 

ESTOS PRÓXIMOS DÍAS VAMOS A ENFOCARNOS EN RECUPERAR EL ALIENTO DEL ESPÍRITU DIALOGANDO CON LAS PERSONAS DEL ENTORNO Y PROCURANDO SABER TODO LO QUE CONCIERNE A UN TEMA PARA NO CREAR IDEAS EQUIVOCADAS DE LO QUE SUCEDE. HABLAREMOS CON PERSONAS CON LAS QUE TENEMOS ALGUNA SITUACIÓN INACABADA, CON FLECOS SUELTOS DEBIDO A LA INFORMACIÓN QUE DE ELLA NOS DIERON LOS DEMÁS PERO QUE NO HEMOS CONTRASTADO, ¿SERÁ CIERTA? SOLO LA PERSONA INTERESADA NOS PUEDE DAR LA RESPUESTA. ADELANTE, VIVE ESTOS 13 DÍAS ENFOCADOS SIEMPRE A LA CONVERSACIÓN Y AL ENTENDIMIENTO MEDIANTE LA COMUNICACIÓN COMPLETA. LA PALABRA ES NECESARIA PARA COMPRENDER LA VIDA, NO LA CAMBIES POR DIBUJITOS FRÍOS QUE NO TIENEN VIDA PROPIA.


Fuebte: Onda Encantada


No hay comentarios:

Publicar un comentario