DE LAS TABLAS ESMERALDA de Thoth el Atlante

 


La oscuridad rodea a los que anhelan nacer en la Luz. La oscuridad encadena las almas. ¡Sólo el que busca puede tener la esperanza de la Liberación!

 

¡Conviértete en el “Sol Divino”, en el Gran Astro! ¡Cumple esto y te liberarás! ¡La Gran Luz, que llena invisiblemente todo el espacio, está dispuesta a ayudar al hombre con todos los medios posibles! ¡Así que, haz de tu cuerpo una antorcha de Luz, que brillará entre los hombres!

 

¡Escucha y entiende! ¡La Llama es la fuente de todas las cosas! ¡Todo lo que existe es Su manifestación! ¡Aspira a la Unidad con el “Sol Divino”! ¡Además, piensa unir la Luz con tu cuerpo humano! ¡La Luz es la Fuente de toda la vida! ¡Sin la Gran Luz nada puede existir! Debes saber que la esencia de cada objeto material es la Luz. Debes saber que todo el espacio está lleno de mundos dentro de los mundos.

 

Profundamente debajo de la imagen de la Pirámide está Mi misterio. Busca y lo encontrarás en aquella Pirámide que Yo he creado. Usa esta llave que Yo he dejado para ti. ¡Investiga y la puerta a la verdadera Vida se abrirá! ¡Búscala en Mi Pirámide, profundamente debajo de ésta, y también en la Pared!*

 

Repito que a través de la Pirámide, creada por Mí, encontrarás el paso secreto a la verdadera Vida. ¡Busca y hallarás allí aquello que Yo he escondido! Allí está la “entrada subterránea” en los misterios que habían existido antes de que ustedes fueran hombres.

 

THOTH EL ATLANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario