Nueva Medicina Germanica, Una Nueva Ciencia Natural






Estimados amigos,

ha llegado a mi conocimiento que Caroline Markolin me ha atacado públicamente mediante una carta abierta publicada en su sitio web.

Recientemente, la Sra. Markolin ha recibido notificación del Dr. Hamer para dejar de falsificarse como la única fuente creíble de enseñanaza en Nueva Medicina Germánica (NMG) para la comunidad anglosajona. De ahí su ataque personal contra mí.

Ella presenta un certificado de participación en seminarios con el Dr. Hamer como un documento que insinuaría que está habilitada para ser la única persona capaz de enseñar la NMG.

Desafío a cualquiera a contactar telefónicamente, o por vía e-mail, a la oficina del Dr. Hamer y preguntar al respecto. La respuesta obvia sería que, en realidad, ella NO está cualificada; de hecho, el Dr. Hamer no la tiene en muy alta estima.

Tras haber estado familiarizado con la Sra. Markolin desde que ella entrara por primera vez en escena en 2002, justo cuando tomó uno de mis seminarios de introducción en Ottawa, rápidamente me di cuenta de que esa persona era alguien con quien yo no deseaba asociarse y decidí alejarme de ella .

Después de tomar el primer seminario conmigo, se fue a España y comenzó a tomar seminarios con el Dr. Hamer. Para mi sorpresa, después de su primer seminario con él, el ayudante del Dr. Hamer me envió ese ‘certificado de participación’ a mí para que se lo reenviase a la Sra.

Markolin, con una nota indicando que no suelen dar certificados porque en definitiva estos carecen de sentido.

Algunos meses más tarde, cuando ella comenzó a elaborar su sitio web donde publicó ese certificado, yo hablé con el Dr. Hamer, quien dejó claro que esto no la autoriza como maestra de ninguna manera; miles de personas han tomado sus seminarios en los últimos años y no por ello se da a entender que dichos participantes entiendan la NMG.

Entonces, él dijo “Ilsedora, si quieres un certificado, estaré encantado de enviarte uno”. Por supuesto, esto nos pone en perspectiva.

Naturalmente, yo le di las gracias, pero lo rechacé.

Hace muchos años, una mujer de Australia me escribe por e-mail solicitándome ayuda en relación a un tumor mamario muy grande. Por razones obvias, no es ético dar ningún consejo, especialmente a través de e-mail. Esta persona, por temor, no quería ningún tipo de intervención y estaba buscando a alguien que estuviese de acuerdo con ella. Cuando se desarrolla un tumor de mama masivo, la medicina convencional en primer lugar dará quimioterapia y radiación antes de ni siquiera considerar la cirugía. En su caso, ese protocolo es lo que se le había ofrecido. Mi respuesta para ella fue que no tenía muchas opciones, “si usted no hace nada, el tumor puede descomponerse visiblemente en frente de sus propios ojos”; esto puede ocurrir en algunos casos. Markolin no parece estar preocupada por ello y alienta a las mujeres a proceder en función de cómo ella ‘entiende’ la NMG.

En mi experiencia con la medicina alternativa, he observado a pacientes con cáncer de mama que, por temor, han tomado la decisión de ‘no hacer nada’ y han muerto como resultado de ese miedo. Considero que es una obligación asegurarse de que el paciente entienda todo lo que puede estar enfrentando y cuáles son sus opciones. Personalmente, no estoy en una posición legal para dar consejos sobre el tratamiento. La gente no parece entender eso y, extrañamente, la Sra. Markolin está tratando de usar eso contra mí.

Contrariamente a lo que la Sra. Markolin ha interpretado desde sus seminarios con el Dr. Hamer, esto no es lo que él dice en relación al cáncer de mama. De hecho, él ha escrito un libro sobre el cáncer de mama en el que muestra fotos explícitas de lo que puede suceder.

La falta de experiencia de Markolin en estos asuntos y su voluntad de alentar al paciente a ‘no hacer nada’ podría ser interpretado como una negligencia.

Acaso la Sra. Markolin no se da cuenta de que lo que ocurre es que, cuando a la persona común y corriente se le arroja un diagnóstico, este mismo hecho en sí ya cumple todos los requisitos para ocasionar un shock en la mayoría de los casos? Si el paciente no se siente a salvo o seguro, la enfermedad puede propagarse como resultado.

En algunos casos, el tumor puede desaparecer espontáneamente. He observado esto; es más, yo personalmente lo he experimentado. Sin embargo, esta no es la regla y hay que tener cuidado de no encasillar a todas las mujeres en la misma categoría. Se trata de la psique del individuo la que va a determinar qué es lo que el cáncer va a hacer.

Conocer la NMG tras el diagnóstico, no siempre es la solución; la ‘suerte está echada’ por así decirlo. En otras palabras, el paciente ya ha sufrido otro shock y, si se deja en ‘descomposición’, puede no recuperarse, especialmente si no tiene garantías o confianza en la medicina convencional o alternativa.

Así que, mi pregunta a la Sra. Markolin es “sin absolutamente NINGUNA experiencia clínica, ¿en qué posición está ella como para tener la audacia de aconsejar, a través de e-mail, ‘no hacer nada’?” Esto va en contra de los principios de la NMG, especialmente desde que el Dr.

Hamer se siente orgulloso de sí mismo al tener información clínica precisa para poder evaluar a alguien bajo las Cinco Leyes Biológicas.

De lo que se olvida es de que el Dr. Hamer no dice ‘no hacer nada’, sino ‘hacer lo correcto’.

Cuando esta mujer australiana transmitió mi respuesta a la Sra. Markolin, ella inmediatamente se la envió al Dr. Hamer para ‘tratar de desacreditarme en sus propios ojos’. Poco después de esto, el Dr. Hamer me dijo "Ilsedora, he oído que usted apoya la quimioterapia". No hace falta decir que, de inmediato, sabía el origen de su comentario. Me di cuenta, a través de este incidente en particular, que Markolin le había ‘tendido una trampa’. Naturalmente, después de nuestra conversación, él entendió mi respuesta a esa pobre mujer.

A lo largo de estos años, la Sra. Markolin ha tratado de desacreditarme continuamente ante los ojos del Dr. Hamer. Tal y como se puede observar en esta última carta que ella ha publicado, fue cuidadosa de guardar ese e-mail en concreto que envió al Dr. Hamer . Dado que ese correo electrónico está fechado en 2008, ¿no hace pensar que sus actos son premeditados?

Ella ha tratado de desacreditarme públicamente en sus seminarios, así como lanzar comentarios despectivos. En esta ‘carta abierta’ ha manipulado el texto y ha distorsionado la verdad para tratar de hacer que se vea como si yo estuviera saltándome las directrices establecidas por el Dr. Hamer.

Qué tipo de persona, y en especial conocedora de la NMG y la fuerza que ella conlleva, podría hacer semejante cosa? Los descubrimientos del Dr. Hamer, en un nivel mucho más alto, implican que, una vez se está familiarizado con estas leyes biológicas universales, como personas inteligentes con ‘alma’, deberíamos estar practicando una vida de inocuidad y no tratar de infligir shocks conscientemente y de forma continua en los demás.

Es incomprensible, para mí, cómo alguien puede guardar algo durante tantos años que ya se había abordado, y aprovecha la mínima oportunidad para usarlo en público, a menos que tenga su propia agenda y tuviera planes de hacer algo como esto por un largo tiempo.

Últimamente, la Sra. Markolin se ha tomado libertades con respecto a su ‘auto-impuesta autoridad’, por lo que el Dr. Hamer recientemente también ha abordado estas cuestiones con ella.

Ni que decir tiene que ella ha decidido tratar de desacreditarme en el proceso. Su estatus, a los ojos del Dr. Hamer, ha disminuido considerablemente y siento que esta es su forma de vengarse. Ella ha intentado, muchas veces durante estos años, ‘eliminar la competencia’.

Hace algunos años, uno de sus anteriores compañeros vino a mí con una información muy preocupante con respecto a sus ‘planes’ para Ilsedora Laker. Me instó a cubrirme las espaldas ya que la Sra. Markolin había dicho, delante de su grupo interno, que se aseguraría de que “Ilsedora estará fuera de escena pronto”.

Así que, queridos lectores y seguidores de la NMG, saquen sus propias conclusiones de esta ‘tormenta en un vaso de agua’. Hasta este momento de descarados e innecesarios ataques a mi persona junto con las descalificaciones como maestra y terapeuta de NMG, mi actitud siempre ha sido la de tomar el camino más alejado. Sin embargo, este ataque es tan turbio que me he visto forzada a comunicar abiertamente todo lo que ha sucedido ‘entre bambalinas’ en mi propia defensa.

Únicamente estoy tratando dos puntos de esta declaración, puesto que las otras cuestiones que la Sra. Markolin refiere son tan ridículas que ni siquiera merecen una respuesta.

Con respecto a la declaración en la página principal de mi sitio web, el Dr. Hamer me pidió que lo publicase el pasado diciembre. Esto no es algo que iniciara yo misma. El mensaje era una advertencia del Dr. Hamer a las masas confiadas; ahora, Markolin se ha delatado por ser vengativa y servirse abiertamente de mi persona en el proceso.

Durante los últimos meses, he recibido cientos de e-mails de personas que preguntaban con respecto a quién está, y quién no está, cualificado para enseñar en el mundo de la NMG.

Una de las razones más preocupantes es que salió a la luz, a partir de fuentes fidedignas, que Caroline Markolin estaba dando ‘su autorización’ a la gente para enseñar la NMG, ¡ incluso después de un seminario introductorio con ella ¡ Incluso a estas personas, así como a muchos otros, ella les dio permiso para utilizar los diagramas con derechos de autor (copyright) del Dr. Hamer, pero ¡siempre y cuando se citen los derechos de autor!

También ha salido a la luz que algunas personas asociadas con ella se están haciendo pasar falsamente como los ‘sucesores’ del Dr. Hamer en la comunidad de habla hispana, ¡ a pesar de que ni siquiera lo conozcan, o hayan tomado un curso con él !

Hay otros temas que el Dr. Hamer está tratando con ella en este momento, cuestiones directamente relacionadas con el exceso de sus propios límites en retrimento de la integridad de la NMG.

Dr. Hamer me dijo recientemente que él no ha tenido ningún contacto personal o conversaciones con ella en varios años. Sin embargo, hace 18 meses, ella hizo afirmaciones en su web en relación a que ella estaba trabajando en un ‘Megaproyecto de NMG con el Dr. Hamer’. Esto es una absoluta mentira. ¡ El Dr. Hamer NO trabaja con la Sra. Markolin en ningún proyecto de NMG !

Está muy disgustado con sus presentaciones de Youtube, por lo que le solicitó que las retirará de internet. Ella se negó a retirarlo.

Como ustedes saben, el Dr. Hamer ha establecido la Universidad de Sandefjord, a fin de establecer orientaciones creíbles para la NMG. El plan de estudios no se está ejecutando todavía. Sin embargo, esta misma semana, encontramos referencias de Caroline Markolin aprobando la apertura de ¡una escuela de NMG con consultorio en Barbados! ¡Todo esto sin el conocimiento del Dr. Hamer!

Teniendo en cuenta el hecho de que ella no tiene ninguna experiencia clínica y un conocimiento muy básico de la NMG, el Dr. Hamer no puede apoyar tal empresa. Solo él está cualificado para enseñar en un alto nivel de especialización que se requiere para llevar a cabo un proyecto con un vasto cuerpo de conocimiento médico y la experiencia clínica. Caroline Markolin y sus estudiantes formadores ciertamente no tienen estas cualificaciones.

Es obvio para mí que ella está tratando de desacreditarme porque sus verdaderas intenciones han sido expuestas al Dr. Hamer y esto solo reafirma el porqué me alejé de ella en un principio.

Tal vez, ¿su ataque personal contra mí solo ha servido para exponer lo que ella misma realmente es? Después de todo, el documento que ha publicado demuestra, sin duda, que sus acciones fueron premeditadas.

Un comunicado oficial de la oficina del Dr. Hamer está pendiente.

Ilsedora Laker



No hay comentarios:

Publicar un comentario