Mi Camino





La Edad de la Sabiduría

Mi Camino

Antes de querer ser juez de mi camino para 

criticarme yo te presto mis zapatos.

Así tú conocerás la historia de mis callos

Fuente: Cronicas de la tierra sin mal






Hay muchas teorias de por que juzgamos al otro, hay muchas enseñanzas al respecto, hay muchas terapias que intentan ayudar a salir de esa frecuencia. Pero hay algo que aunque se repite mucho no se llega a interiorizar, es algo tan sencillo: EXPERIMENTAR. Si, experimentar eso que aprendiste en cursos y talleres, que recreamos en las redes, que esta en los libros de los Maestros. NO  JUZGAR. Deja ir toda especulacion mental buscando una justificacion para seguir juzgando.
Simplemente reflexiona, medita en tu interior, toma una decision. Si eliges experimentar, es tu decision. Si lo eliges, simplemente empieza a experimentar. Empieza a sentir que pasa en tu existencia si observas tus decires, sentires, pensamientos, para simplemente no juzgar nada ni a nadie. Observa que pasa al parar ese impulso de juzgar. Experimentaras la bella libertad del que es libre y respeta la libertad del otro de ser como es. Experimentaras la serenidad de no provocar dolores a nadie culpando de lo que no sabes. Experimentaras la nobleza de tu corazon que al no tener el ruido de los juicios altisonantes, podra hacerse oir en tu interior y guiarte a soluciones armoniosas... y cuanto mas!!!
Es tu decision elegir el camino del Amor, donde el NO JUZGAR es un hilo fuerte de la trama del tejido existencial.
Experimenta, observa, despierta!!!

Olga Susana Benavidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario