FELIZ AÑO 2017!!!




Un año nuevo empezó. Un ciclo nuevo se abre, dándonos la oportunidad de reveer la dirección que elegimos en la construcción de nuestra realidad. Oportunidad de transmutar, de soltar, de cerrar, de abrir, de tomar un rumbo nuevo. Podemos hacerlo, si podemos. Solo tenemos que decidirlo en conciencia.  Con la certeza de que aquí estamos de paso, pero no para perder el tiempo, no porque si, sino con un propósito existencial.
No andamos aquí para quedarnos, no andamos para amontonar cosas, ni buscar prestigio en este plano. El propósito de la vida es trascendente, es universal, esta enlazado a la eternidad. Por eso la vida es sagrada, aquí y mas alla. Aquí estamos de paso, no pertenecemos a este mundo, pero aquí estamos para evolucionar, juntamente con todas las manifestaciones de la vida.
Si aceptamos esto, brillamos aquí y mas alla. Elijamos caminar en amor, que es caminar en igualdad con todos, con alegría de vivir, compartiendo generosamente, sembrando la luz del corazon en el anhelo de difundir su parte de la verdad. Dandonos espacio en nuestra propia vida, con amor a todos pero nosotras/os en nuestro centro existencial. Para que asi demos los pasos evolutivos que vinimos a dar.
2017, es un nuevo ciclo de vida, con libertad para elegir este camino del amor. Nadie lo hara por nosotras/os, es tiempo de decidir vivirlo por nosotras/os mismas/os. El universo nos impulsa desde su latido, hagamos nuestra parte. Para nuestra felicidad, para la felicidad de toda manifestación de la vida.
Meditemos en el sagrado espacio de nuestro corazon y decidamos en Luz y Amor!!!

Olga Susana Benavidez




2 comentarios:

  1. Gracias Olga Susana por estas palabras que tanto necesitamos recordar

    ResponderEliminar
  2. Abrazos Rosita!!! recordemos juntas e irradiemos Amor. Nos re-unimos en este anhelo de servir y vamos haciendo de este espacio un lugar de encuentro con el propio corazon, de quienes van llegando. Gracias a la Vida por compartirlo Rosita hermana del alma!!!

    ResponderEliminar