4-DICIEMBRE-2018 - SOL MAGNETICO AMARILLO


HOY  COMIENZA  LA  ONDA  ENCANTADA  DEL  SOL




4 diciembre SOL MAGNETICO - 5diciembre DRAGON  LUNAR - 6 diciembre VIENTO ELECTRICO -  7 diciembre NOCHE  AUTOEXISTENTE - 8 diciembre SEMILLA ENTONADA -  9 diciembre SERPIENTE RITMICA - !0 diciembre ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE - 11 diciembre MANO  GALACTICA - 12 diciembre ESTRELLA SOLAR - 13 diciembre LUNA PLANETARIA - 14 diciembre PERRO ESPECTRAL - 15 diciembre MONO CRISTAL - 16 diciembre HUMANO COSMICO

Hoy 4 diciembre de 2018

SOL MAGNETICO - “HUN AHAU”
El Sol, “Kinich Ahau” es el dador de vida en este plano terrenal. Nos ilumina a tod@s por igual, sin importar si estamos trabajando nuestra luz o sombra. Nos ama incondicionalmente. Estos 13 dias se nos invita a practicar realmente el amor incondicional, sin condiciones. Amar incondicionalmente, no es soportar abusos. Aprender a poner limites amorosamente. Ahau es el despertar, para despertar, es necesario liberarnos de todos los condicionamientos que se nos han impuesto. Nuestra misión, es nuestra pasión. Integrar nuestro sol y sombra.
El Sol te anima a que explores y vivencies el amor incondicional
La sombra es el amor condicionado, es decir el amor con expectativas y juicios. El amor incondicional es aceptación y permiso. Aceptando y dando permiso entras en un panorama más amplio de la condición humana. La aceptación y el permiso son los sistemas abiertos que permiten todas las experiencias y exploraciones de todo estado del Ser. Concede permiso para que todo esté bien tal cual está.
Aprende a ser incondicional especialmente contigo mismo, es un rasgo básico del hijo divino del Corazón Uno. La marea ilimitada del sol viene entrando. Fluye en su corriente de éxtasis hacia la bienaventuranza incondicional y la unión.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Practica el arte de amar, el arte de aceptar y ábrete para recibir el amor incondicional de Dios.
AFIRMACIÓN: 'Yo soy el niño de la luz coronado con la propia autoridad y transparencia del divino niño que conozco en mi mismo'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario