3-DICIEMBRE-2018- TORMENTA COSMICA AZUL



Tormenta Cosmica. “Oxlahun Cauac”
Los días Tormenta es recomendable aceptar el cambio. Lo único constante en la vida, es el cambio mismo. El cambio no produce dolor, es la resistencia al cambio. Aquello que resistimos, persiste con la misma intensidad que lo resistimos. Trascender creencias que nos limitan. No vemos las cosas como son, las vemos como somos. Sanar heridas de la infancia. Conocernos a nosotr@s mism@s.


La sabiduría que ofrece esta sombra es aceptar las enseñanzas que la vida depara. Tu signo hace surgir cosas de muy dentro de ti y limpia los rincones escondidos, revelando cualquier separación de la Fuente. A veces la vida te resultará por demás difícil e intensa, y a lo mejor desearías escapar de la realidad del mundo. Esto te puede crear patrones de negación y de adicción, que sólo intensifican el proceso. En estas sombras hallamos la adicción al miedo, sexo, dudar de sí mismo, bienes materiales, relaciones, trabajo y otros.
En la sombra de Tormenta puedes también estar sintiendo desesperanza y el deseo de abandonar todo. Pero anímate. Estás en la frontera de lo desconocido, estás en el proceso de la transformación, estás descubriendo en ti un nuevo campo sagrado. Tus sentimientos están ahora aumentados en intensidad; usa esto para dirigirte a ellos y usa esta energía para crear el éxtasis de la libertad. Rompe tus barreras y anímate. La totalidad de esta transformación desafía a todo lo que hay en tu realidad. Entrega todo lo que perpetúa la ilusión de la separación. Échalos en el fuego de Tormenta y tu verdadero ser emergerá de las cenizas transformando.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Párate libremente enfrente de la negación y los juicios de tu experiencia. Accede a tu propia esencia y déjate llevar a través de un profundo sentimiento que te acompañará en el crecimiento. Transforma tu espíritu, saca de tu interior todas las dudas que te hacen sentir separado de la fuente.
AFIRMACIÓN: 'Me estoy purificando y transformando, iniciando mi cuerpo luminoso desechando toda separación'


No hay comentarios:

Publicar un comentario