ONDA ENCANTADA DEL PERO BLANCO - 4 Noviembre 2022

 


Poder de Corazón

Desde el día 4 hasta el 16 de noviembre de 2022 – ANILLO LUNA 4

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Comenzamos la onda encantada del Perro blanco y durante 13 días estaremos pendientes de los sentimientos de amor y lealtad que desde el corazón expandimos al entorno, y también hacia nuestro propio ser. Es un buen momento para que seamos conscientes de que la vida en el planeta Tierra carece un poco de ese amor tan necesitado por todos y cada uno de sus habitantes. Necesitamos una reflexión de varios días que nos haga ver en qué punto de expandir nuestro amor a los demás y al planeta nos encontramos.

 

Cada día es un nuevo comienzo y las oportunidades de ser mejores personas se presentan a nuestro alrededor. Nada nos puede impedir recapacitar, pensar y sentir qué estamos haciendo con nuestra vida, con esos momentos tan importantes que cuando pasan ya no vuelven, y que nos van a marcar para siempre. Decimos: “Yo soy yo y mis circunstancias”, pero en realidad esas palabras tienen que estar avaladas por los sentires del corazón y por el amor que le ponemos a cada acción que realizamos.

 

El amor no tiene fronteras ni barreras ya que es un sentimiento profundo y libre. Las barreras existen cuando hay impedimentos externos para consumar las decisiones personales encaminadas a comportarnos con  armonía, a ser leales con esa cualidad tan maravillosa que observamos en el espejo al ver nuestra imagen reflejada cada mañana: el amor a sí mismo.

 

La vida de los seres humanos tiene que estar cargada de amor, Jesús decía: “Ama incluso a tus enemigos”. Hay personas que no nos caen bien e incluso ese sentimiento puede ser recíproco. ¿Cuál es la causa? ¿Hemos tenido desencuentros? ¿Es solo por lo que hemos escuchado de esa persona por lo que no nos queremos relacionar con ella? ¿Le damos una oportunidad para conocerla? ¿Es posible que lo que nos han contado de ella no sea cierto? ¿Por qué los seres humanos creemos tanto los bulos, los “dimes y direstes” sobre las personas, pero no les preguntamos a ellas directamente?

 

El ser humano a veces se comporta de forma extraña al creer sin ver ni escuchar a la persona concreta de la que se habla. ¿Qué nos parece cuando de quien se habla es de nosotros y se cuentan ciertas historias que no son verdades absolutas? Seguro que no nos hace demasiada gracia. Entonces, ¿por qué lo hacemos nosotros sobre los demás? Hay que escuchar más a lo que el corazón nos susurra muy despacito pero con fuerza y que permite que seamos cada día más compasivos con los que nos rodean e incluso con nosotros mismos.

 

Amamos desde que nacemos, unas veces porque queremos conseguir algo a cambio y otras porque de esa forma nos sentimos más felices. Pero cuando somos adultos, el amor tiene que ir dejando las impurezas y condicionamientos atrás y presentarse con esa capa de colores lindos y expresivos que marcan el camino que nos muestra nuestra lealtad hacia nosotros mismos por ser y comportarnos como portadores de amor casi incondicional.

 

¿Cuándo conseguiremos mostrar ese amor completo, puro, limpio, desinteresado y sin condiciones que todos los avatares nos prometieron para entrar en el reino de los cielos, teniendo que dar el paso previo con la Iluminación en este planeta por nuestro comportamiento y hazañas espirituales?

 

Hacemos un pequeño examen de conciencia y analizamos si somos todavía de las personas que ponemos a otros condiciones para seguirles considerando nuestros  amigos. Repasamos los pensamientos y críticas (¿destructivas?) que se nos escapan sobre personas o grupos de los que carecemos de la información suficiente como para poder opinar. ¿Nos creemos superiores cuando nos atrevemos a decir cosas que no sabemos con certeza pero que son humillantes para ellos? ¡Cuidado con las opiniones!

 

En esta Onda Encantada del Perro Blanco-20, vamos a repasar la tercera Meditación de la Ley del Tiempo del Seminario Magos de la Tierra de Picarquin, Chile, celebrado en el año 1999 e impartido por José y Lloydine Argüelles Meditación 3ª Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999 – Onda encantada.

 

LAS PALABRAS QUE SALEN DE NOSOTROS YA NO LAS VAMOS A RECOGER NUNCA, VIAJAN A TRAVÉS DEL TIEMPO Y EL ESPACIO Y HACEN BIEN O MAL, SEGÚN SU CONTENIDO. NECESITAMOS SABER QUE VAMOS APRENDIENDO A SER AMOROSOS YA SENTIR CON EL CORAZÓN PARA NO ERRAR AL HABLAR DE CIERTOS TEMAS O CON ALGUNAS PERSONAS. Y SI PERTENECEMOS A ALGÚN GRUPO ESPECIAL ESPIRITUAL, ES PRECISO TRABAJAR LA LEALTAD, Y SI EN ALGO NO COINCIDIMOS, HABLARLO E INCLUSO SALIR DE ESE GRUPO SI LA BRECHA DE PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO CON RESPECTO A ALGÚN TEMA ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE E INSALVABLE. SÉ LEAL CONTIGO MISMO PORQUE DE OTRO MODO TE ESTÁS ENGAÑANDO DE ALGUNA MANERA.



Fuente: Onda Encantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario