ONDA ENCANTADA DE LA LUNA ROJA - 28 Marzo 2022

 


Poder del Agua Universal

Desde el día 28 de marzo hasta el 9 de abril de 2022 – Año Semilla 3

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

 

Heptada 36 amarilla: “El poder madura el fruto”. Entramos en el Castillo Verde Central del Encantar. Comienza la onda encantada de la luna roja que nos invita a fluir, a purificar todo aquello que guardamos porque en algún momento del pasado nos ha impactado y no hemos sabido la forma de superarlo.

 

Estamos en unos momentos en los que nos llegan noticias de todo tipo de lo que sucede en el planeta y a nuestro alrededor. Las emociones se movilizan y vamos cambiando de ideas y de posicionamientos con relación a nuestro presente. Y cuando creemos haber superado una historia, aparece otra diferente que de nuevo nos hace tener que tomar decisiones para mantener la estabilidad.

 

Escuchamos las opiniones de muchas personas con relación a nuestro presente planetario, muchas de ellas totalmente contrarias. Nosotros en el centro, nos sentimos atraídos por unas u otras, depende. Enjuiciamos muchas veces sin tener toda la información y nos permitimos incluso el insulto o la descalificación solo  porque otras personas opinan diferente.

 

¿Dónde queda el respeto a la otra persona? ¿De verdad yo tengo la verdad absoluta de lo que sucede? ¿Le reprocho a otros lo que hacen o dicen solo porque yo no soy de la misma opinión? ¿He meditado lo suficiente sobre un tema antes de hablar a favor o en contra de lo que incluye? ¿Me lleno de emociones que me alteran cuando veo opiniones diferentes a las mías? ¿Qué sucede en realidad a nuestro alrededor? La información que nos llega sobre temas importantes, ¿es alguna vez totalmente OBJETIVA?

 

Lo que nos importa es aprender a fluir con el movimiento de las olas de lo que sucede a nuestro alrededor. Nunca serán los acontecimientos a nuestra imagen y semejanza de la forma en la que vemos la vida. Así que tendremos que ser nosotros los que nos adaptemos, aceptando, rechazando o ignorando ciertas ideas, palabras, acciones o noticias que recibimos de los medios que escuchamos y leemos. Somos únicos, la forma de sentir es nuestra, la evolución del espíritu es individual, la consciencia nos presenta diferentes maneras en las que los demás nos muestran el fluir de los acontecimientos. Pero casi siempre nos los enseñan con un tinte de diferentes colores según los filtros de las ideologías de los comunicadores.

 

Aquí es cuando la individualidad, la capacidad personal de ser y actuar nos tiene que recordar que somos únicos y lo que pensamos y creemos es totalmente personal y es nuestra manera de evolucionar en consciencia la que nos empuja en ciertas actuaciones. Las emociones forman parte del camino terrestre hacia la superación y la elevación, y cada uno de nosotros las vive de diferente forma, sin embargo, solo tenemos una manera de superarlas y es con la aceptación de las situaciones tanto del presente como las que vivimos en el pasado. Así es la vida, individual e intransferible.

 

En estos días podemos hacer un repaso a la manera en la que fluimos cada día. Analizar si las ideas que defendemos, en el fondo las creemos al cien por cien o no le hemos dedicado el tiempo suficiente de reflexión. Hay muchas situaciones que nos superan y alteran y nos quedamos con mal cuerpo. ¿Es ahora el momento de aprender a purificar los recuerdos que nos tienen varados en mitad del trayecto evitando el avance rápido del alma? ¿Por qué no reflexionamos lo suficiente como para saber de verdad quiénes somos y qué deseamos conseguir con los pasos que damos en esta vida? ¿Son las emociones las dueñas de nuestras vidas? ¿Hemos aprendido a ser nosotros mismos y a decidir lo que queremos hacer o decir de forma independiente a las ideas de cualquier grupo?

 

CADA PERSONA ES UNA UNIDAD ESPIRITUAL, DIFERENTE A LAS DEMÁS. LAS FORMAS DE PENSAR, ACTUAR Y SENTIR SON PROPIAS. LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS VIENEN MODIFICADOS SEGÚN LO QUE CREEMOS Y HEMOS VIVIDO A LO LARGO DE LOS AÑOS. LA VIDA ES ÚNICA PARA CADA HUMANO EN ESTOS MOMENTOS. ES IMPORTANTE APROVECHAR CADA CIRCUNSTANCIA PARA EXPERIMENTAR LA VIDA Y SENTIR QUE SOMOS PARTE DE ALGO MÁS GRANDE Y PERFECTO, LA DIVINIDAD. ES PRECISO RECORDAR QUE DISFRUTAMOS DE LIBRE VOLUNTAD PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA EN CADA SITUACIÓN DE VIDA AQUÍ EN LA TIERRA. LA LUNA NOS ENSEÑA QUE LAS EMOCIONES SE PUEDEN DEPURAR Y CONVERTIRSE EN AGUA LIMPIA UNIVERSAL QUE FLUYE Y PURIFICA, CARGADA DE INFORMACIÓN PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD. ¡FLUYE Y SÉ TÚ MISMO SIEMPRE QUE PUEDAS!!


Fuente: Onda Encantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario