ONDA ENCANTADA DEL AGUILA AZUL

 


Poder de la Visión

Desde el día 6 hasta el 18 de agosto de 2021 – Anillo Semilla Electrica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

 

Dime águila, ¿me puedes enseñar a volar y a tener tu visión completa para que mi mente analice muy bien las situaciones que vivo y yo asuma mi responsabilidad en ellas? Ya en el nuevo año de la Semilla eléctrica, vamos a recordar que la mejor manera de vivir el día a día es con mucha consciencia, reconociendo en cada momento cual es nuestra intención y por qué y para qué tomamos esas decisiones y no otras.

 

Para analizar un suceso tenemos que verlo con cierta distancia, con todas las implicaciones existentes, incluida la nuestra. La única manera de analizar completamente nuestra implicación es no echar las culpas fuera. A veces no seré muy responsable del resultado, mientras otras, aun queriendo pensar que no lo somos, si rascamos bien en la superficie, veremos que hay mucho más de lo que creemos.

 

Esa es la visión importante que nos enseña el águila, una visión totalmente radial y completa. Luego el  trabajo siguiente lo hace la mente junto con la consciencia. Porque, ¿qué sucede cuando solo vemos lo que queremos ver y no la totalidad de lo acontecido? ¿Por qué siempre tienen la culpa los demás de lo que nos ocurre? ¿Por qué nos creemos con la verdad absoluta en cuyo caso los demás siempre están equivocados? ¿Pedimos activar la visión del águila para ser capaces de saber exactamente qué, cuándo, cómo y por qué ha sucedido eso que nos ha atrapado por bien o por mal?

 

Cuando nacemos la ignorancia es nuestra fiel compañera, luego crecemos y vamos recogiendo información, emociones y sentimientos de aquí y de allá, y sin saber de qué manera, algunos los tomamos como personales y otros los desechamos, pero, ¿qué criterio seguimos? Depende del momento y de las personas que nos rodean. Hay una parte que nos resuena por el ADN o porque recordamos de vidas pasadas (si crees en ellas), y aprovechamos para indagar y ver qué nos trae ese recuerdo, qué visiones vienen a la mente y porque de todo ello saldrá la creación personal que marcará el propósito del momento.

 

Con la mente y en los sueños, “volamos como las águilas, muy alto muy alto con alas de luz”, como dice la canción. Y ¿qué nos podemos encontrar en ese vuelo? De todo. Tan solo necesitamos visionar bien lo que vemos, crear una situación cuyo propósito sea crecer como espíritus, conectar con la mente superior, buscar información de vuelos altos y sobre todo saber dónde y por qué vamos a bajar a tierra y acabar de momento el vuelo. ¿Qué encontraremos al posarnos en tierra? ¿Es un lugar en el que el objetivo es aprender? ¿Hablamos de algún sitio conocido o desconocido? ¿Hay algún ser que nos da la bienvenida? ¿Nos dicen y cuentan para qué hemos viajado hasta ese espacio desconocido y qué nos vamos a traer de vuelta?

 

Aprendemos a ser creativos, ¿qué es lo que sabemos hacer y cuando lo estamos haciendo? ¿Nos queda tiempo con la vida tan ajetreada que llevamos a practicar las artes creativas que conocemos y que realizamos a menudo y casi tenemos la maestría en ellas? ¿La menta nos estructura la vida de forma cuadriculada o más bien la consciencia le ayuda e incluso el espíritu le susurra a veces las respuestas del momento?

 

Es preciso volar muy alto, y aun así no reconocemos el lugar al que llegamos, ni qué aprender allí y sobre todo para qué hemos hecho el recorrido. Imagina que eres un águila y vas volando por el cielo hacia ese lugar mágico en el que eres muy feliz y puedes practicar las cualidades que te hacen ser una persona tolerante, bondadosa y llena de amor. ¿Qué quieres traerte de allí? ¿Con qué seres has dialogado: maestros, guías, ángeles, emisarios divinos…? ¿Es posible reconocerlos y comprender el lenguaje telepático que utilizan?

 

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL ÁGUILA? ¿ES SÍMBOLO DE LIBERTAD? ¿SIENTES QUE ES ANIMAL PODEROSOS? ¿CREES EN LOS ANIMALES DE PODER QUE LOS CHAMANES DICEN QUE NOS ACOMPAÑAN A CADA PERSONA? ¿ALGUNA VEZ HAS SENTIDO UNA CONEXIÓN TAN FUERTE CON UN ÁGUILA QUE CREES QUE ES TU FIEL COMPAÑERA? ¿RECUERDAS UNA DE LAS COSAS FUNDAMENTALES QUE NOS ENSEÑA? NOS DICE: NUNCA DECIDAS SOBRE UN TEMA DIFÍCIL PARA TI SI ANTES NO TIENES TODA LA INFORMACIÓN A FAVOR Y EN CONTRA. OTRA CUALIDAD QUE NOS MUESTRA ES LA DE SER OBJETIVOS CON LOS ACONTECIMIENTOS, OBSERVARLOS DESDE ARRIBA, MIRAR SU INICIO Y FINAL Y BUSCAR LA IMPLICACIÓN PERSONAL EN TODOS LOS ASPECTOS. ES IMPORTANTE SABER HASTA QUÉ PUNTO SOMOS O NO RESPONSABLES DE CIERTAS ACCIONES Y SUS CONSECUENCIAS. 


LUNA  MAGNETICA  DEL  MURCIELAGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario