TU DOBLE CUANTICO TE GUIA




Resultado de imagen para El doble cuantico nos guia



En algun momento hemos hablado del YO CUÁNTICO o DOBLE.

Este conocimiento te da herramientas para trabajar sobre situaciones angustiantes o que debes resolver de manera eficiente y adecuada.

Comparto en breve explicacion para que puedas incorporar esta tecnica a tu vida cotidiana.

El doble o Yo Cuántico, es nuestro YO SUPERIOR, que navega en el no tiempo, y es quien atesora vivencias, que luego estaremos atravesando nosotros en una linea de tiempo.

Muchas veces, podemos hacer conexion con El, para que a traves de un ejercicio, podamos recibir respuestas a situaciones que nos aquejan.

Antes de dormir, debemos tomar un vaso de agua, ya que el agua es conductora de energia, y respirar profundamente tres o cuatro veces, solicitando respuesta o señales a nuestra situación.

Probablemente durante el sueño se nos revele aquello que necesitamos comprender, o unos dias despues, recibamos señales que nos guiaran  en la busqueda de esa respuesta.

Una vez realizado este ejercicio, debemos soltar y confiar en que recibiremos la información necesaria para atravesar y resolver situaciones de angustia, o de incertidumbre.

Este ejercicio se realiza solamente una vez.

¿Por que se puede hacer una vez... que significa?

Una sola vez, ya que una vez emitido el pedido no podemos interferir energeticamente, solo esperar la respuesta o señales.

Fuente: Soplo de Luz.

EN MI MUNDO TODO ESTA BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario