30-JULIO-2018 - CAMINANTE DEL CIELO AUTO-EXISTENTE ROJO





CAMINANTE  DEL  CIELO  AUTO-EXISTENTE  ROJO

Defino ciertas situaciones en mi vida para ser leal a mi camino, amar incondicionalmente, aprendiendo a poner limites amorosamente, explorando los espacios en mi búsqueda personal. El espacio mas importante para prestar atencion, es nuestra mente. La mente puede ser nuestra mejor amiga o peor enemiga. No somos todos los pensamiento, somos el observador, la consciencia que “escucha” esos pensamientos. Adentrarnos a lo desconocido. El viaje ha comenzado. Ser leales a nosotr@s mism@s. Amar incondicionalmente.

Auto-Existente es el Tono numero cuatro y ocupa el lugar cuarto en la Onda Encantada del Perro, que es la que estamos transitando.


Onda Encantada del Perro, que empezo del dia 27 julio, cuando vimos que la energia del dia era Perro Magnetico Blanco. Perro el sello, Magnetico el Tono Uno, por eso ocupá el lugar numero uno en la Onda Encantada que se inicio ese dia. El sello de ese lugar, nos indica el Proposito de los trece dias de la Onda. Cual en el Proposito estando el sello Perro?  El proposito a alcanzar en estos trece dias, el el Poder del Corazon. Vibrar el Amor. Siguee MONO LUNAR AZUl, sello MONO, Tono Lunar que es el DESAFIO que enfrentare en estos trece dias, esta el sello Mono o sea que la Alegria, la Inocencia, sera un desafio. Trabajare para administrar la intensidad de la alegria y la Inocencia para estar estable y alcanzar el proposito, porque la energia de cada dia es para alcanzar el proposito. Le sigue el HUMANO. Sello HUMANO, energia que influye la Libre Voluntad con Tono tres, es el tono del Servicio, serviremos con la Libre Voluntad para alcanzar el proposito. Sigue Caminante del Cielo, que es la energia de hoy. Exploraremos los espacios de nuestra existencia. el tono es Auto-existente que es el tono de la forma del servicio, o sea que dijimos en tono tres que el servicio es en libre voluntad, ahora el tono cuatro pregunta de que forma? pues en libre voluntad serviremos, explorando, buscando mas alla.


Asi venimos viviendo la Onda Encantada del Perro, vibrando la energia de cada dia para alcanzar el Proposito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario