LUNA ELECTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO - 20 AL 17 DE OCTUBRE



¿En qué momento comprenderemos que no somos sólo egos aislados enganchados a un sistema nervioso electrónico, sino a las células pensantes individuales de un vasto organismo planetario, cuya mente es igualmente vasta en su alcance y dimensión? ­–José Argüelles/Valum Votan

¡Bienvenidos a la Luna Eléctrica del Servicio del Venado! Esta es la tercera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Esta es la Luna en la que activamos Nuestro Servicio al Gran Entero Planetario. Esta Luna observaremos alineaciones celestiales significativas y con actividad constante dentro del Sol.

El Sol es el director de todo en nuestro sistema solar. Con el reciente eclipse solar y la intensificación de las emisiones de plasma solar, está ocurriendo un cambio rápido dentro y fuera. El Sol afecta el clima a través de su radiación solar, así como a los sistemas de comunicación.

La radiación del Sol ioniza parte de la atmósfera superior de la Tierra. Esto forma una capa de plasma conductiva, la ionosfera, el nivel más bajo del campo electromagnético de la Tierra. Las estructuras principales de este campo son los dos cinturones de radiación que contienen el banco psi, el panel de control de la noosfera. El aumento de la actividad solar cambia el campo magnético de la Tierra el cual interactúa electroquímicamente dentro del cerebro humano.

Nuestro cerebro es una unidad de interfaz que nos conecta con la “noosfera” la mente planetaria. La noosfera puede ser entendida como un condensador del “Internet cósmico” que procesa la estructura del pensamiento colectivo.


El cerebro humano es un chip de transducción noosférica con un nano circuito hiperorgánico (sistema de chacras del cuerpo etérico) para la realización y cumplimiento de los impulsos cósmicos auto-reflexivos. –José Argüelles.

Fuente: Onda Encantada




No hay comentarios:

Publicar un comentario