De la Luz y el calor de tu mirada







De la Luz y calor de tu mirada

De la luz y el calor de tu mirada
aún sin verte , mis ojos estan llenos
y entre mis brazos tiembla alborozada
la caricia lejana, derramada
en las rosas abiertas de tus senos .
Súeñame hoy como ayer , en la distáncia
vén a mis sueños cada noche oscura
olvidándo la rígida armadura
que puede estrangular tu exuberáncia
y yace junto a mí , dúlce y segura .
Abandonado en mi yo , sabré darte fírme pié
en el temor de que resbales
y he de elevarte al desplegar mis alas
a un mundo nuevo , en donde vivir aparte
de tu peregrinaje a cien escalas .
Un viaje  , al lado mío
sin parada final , ni intermitente
marcha perenne a ritmo consistente
sin meta establecida previamente
con amor imposible y permanente .
Sal de tu sombra , entierra la costumbre
en tumba desmarcada y escondida
para iniciar mejor una nueva vida
cerrada al flujo de la incertidumbre
que revive el dolor en cada herida .
Y en mí  , estarás en camino constánte
viviendo la espina de la duda
amiga , amada , enamorada ,amante ,
a mi lado felízmente desnuda .

Autor Anonimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario