ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL

 


 

Poder de la Abundancia

Desde el día 2 hasta el 14 de marzo de 2022 – ANILLO SEMILLA 3

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

 

Hoy da comienzo la onda encantada de la Noche azul, de transformación, con los objetivos de soñar, la abundancia y la intuición para estos 13 días. ¿Por qué tenemos que atraer la abundancia? ¿De qué tipo de abundancia se habla? ¿De dinero, de posesiones, o más bien de beneficios para el espíritu debido a nuestros comportamientos? Está claro que para poder seguir caminando por este planeta en el que vivimos, primero necesitamos tener las necesidades básicas cubiertas, sin excesos innecesarios, solo que todos los humanos podamos disponer de ropa, comida, cama y techo donde cobijarse.

 

 

Desde el nacimiento un tercio del tiempo de cada día lo pasamos durmiendo, reponiendo las energías para poder estar renovados por la mañana al levantarnos. Nuestro cuerpo es así desde que tenemos uso de razón y existimos en este planeta. Y dentro del dormir está el soñar, vivir esas historias oníricas que cada noche nos muestran las imágenes, muchas veces surrealistas que vivimos y que no somos capaces de reconocer que forman parte de la trama de un sueño.

 

¿Cuál es la finalidad del dormir y el soñar? Hay quien dice que en sueños asimilamos cosas y además vamos a otros lugares y hablamos con seres de otros niveles de consciencia, y aprendemos algo nuevo para la vigilia. Es posible que no recordemos nada de eso, sin embargo a nivel inconsciente todo está registrado y lo podemos recuperar en algún momento posterior de la vida. ¿Cuántas veces hemos dicho esto ya lo he vivido yo, o en este lugar ya he estado, o a esa persona la he visto antes…? Es posible que ese conocimiento previo venga de los sueños, en los que se nos ha adelantado una acción o imagen para que, cuando se produzca en la vigilia, sepamos de alguna manera cómo reaccionar.

 

Cuando estamos despiertos vamos viviendo las acciones de cada día. En ellas hay situaciones obvias y otras más complicadas. Las primeras parece que se deslizan sin gran esfuerzo, las segundas necesitan un poco más de atención. Es posible que en ellas se dé la intuición para poder obtener respuesta o salida a los acontecimientos. Es la intuición la que abre puertas sin llave y desliza la luz a través de las ventanas todavía entreabiertas. Cada momento necesita de esas palabras o imágenes que sin saber de dónde vienen salen de forma que ignoramos pero que son la respuesta tan esperada a un dilema inexplicable. La intuición nos ayuda a comprender y a responder, nos cuenta aquello que no tiene explicación y nos da calma y paz.

 

Mientras vamos adquiriendo práctica en el dormir y soñar, y le hacemos caso a la intuición, ¿por qué no vamos acumulando cualidades y bondades para cuando volemos hacia el otro plano llevarlas como avales para entrar en el reino de los cielo? ¿Podemos ser abundantes en lo positivo y pobres en eso que nos hace daño y perjudica a otras personas?

 

Puede ser el momento de comenzar a ser uno mismo. Analizar intuitivamente, sin dejarnos llevar por opiniones ajenas, quiénes somos en verdad, qué hemos venido a hacer, qué estamos haciendo y si estamos felices con la manera en la que nos estamos comportando. El ser humano es libre en todos los aspectos. Somos nosotros los que nos vinculamos a grupos y creencias, quizás con la mejor de las intenciones, pero al final, sin darnos cuenta, es posible que dejemos de ser nosotros para formar parte de un colectivo cuyos objetivos distan muchos de coincidir con los nuestro originales. ¿Qué hacemos entonces? ¿Somos conscientes de que es preciso hacer una profunda reflexión y ver adonde nos lleva?

 

Podemos bucear cada noche en los sueños y tratar de recordarlos para ver como son y la forma en la que nos manejamos en ellos. Seguro que aprendemos algo por las noches que nos es de mucha utilidad al despertar, lo que no podemos saber es si recordaremos que lo hemos aprendido soñando.

 

EL DORMIR Y EL SOÑAR SON FUNDAMENTALES EN LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS. SI NO FUERA IMPORTANTE EL SOÑAR, NO EXISTIRÍA EN NUESTRAS VIDAS. PRESTA ATENCIÓN A LO QUE ERES, A LO QUE SUEÑAS QUE QUIERES SER, A LO QUE FUISTE Y A LO QUE DESEAS ALCANZAR EN EL FUTURO. DESDE EL AQUÍ Y AHORA DE HOY, AYÚDATE A TI MISMO A COMPRENDERTE Y A HACER Y PENSAR Y POR SUPUESTO ACTUAR DE LA FORMA EN LA QUE TU ABUNDANCIA DE INDEPENDENCIA Y DONES SE INCREMENTE CONTINUAMENTE. ERES UN SER ÚNICO, ESPECIAL, REFLEXIVO, INDEPENDIENTE Y POSEES TU CUALIDADES PERSONALES. ¡DEFIÉNDELAS Y SIGUE A TU CORAZÓN, Y RECUERDA QUE LAS INTUICIONES VIENEN PARA AYUDARNOS A TOMAR DECISIONES!

Fuente: Onda Encantada

 

 LUNA  GALACTICA  DEL  HALCON




No hay comentarios:

Publicar un comentario