8 COSAS QUE OLVIDASTE CUANDO NACISTE

 


Cuando mi hermano Billy me despertó unas semanas después de su muerte y me dijo que quería escribir un libro conmigo desde el otro lado, pensé que estaba soñando. ¿Cómo podría mi hermano, que tuvo problemas con la adicción toda su vida, compartir secretos cósmicos desde otra dimensión? Pero a medida que pasaba el tiempo, mi incredulidad se convirtió en asombro.

 

Una de las primeras cosas que dijo Billy fue: "De repente, sé un montón de cosas que no sabía cuando estaba vivo. Cuando naces, cuando sales, ese gran pop te da una especie de amnesia. Una de las principales cosas que estamos haciendo cuando estamos vivos es tratar de recordar las cosas que olvidamos”.

 

Aquí hay muchas de esas cosas que olvidaste.

 

8 cosas que olvidaste cuando naciste

 

Cosas que olvidaste # 1: eres un alma cuya magnificencia está mucho más allá de tu comprensión terrenal.

 

La sociedad enseña limitación. Y vivir exprimido en un cuerpo humano y la experiencia de la tierra a veces puede ser doloroso. Hay mucha libertad que tienes como alma que no tienes cuando estás encarnado. La tierra, las condiciones allí, te atrapan en la limitación. Pero quien realmente eres trasciende las condiciones que la Tierra tiene para ofrecer. El verdadero tú no tiene limitación, solo potencial.

 

Cosas que olvidaste # 2: llevas la luz de lo divino dentro de ti.

 

Esta Luz impulsa tu alma hacia tu cuerpo cuando estás en el útero. Entonces se convierte en la fuerza invisible que te da vida. Y cuando llegue el momento, en el momento de tu llamada muerte, esa misma luz arroja tu alma fuera de tu cuerpo y regresa a la Fuente Divina de la que proviene. Cuando la vida es feliz, la luz está allí. Cuando la vida es difícil, la luz también está allí.

 

Cosas que olvidaste # 3: La Tierra es una parada.

 

La Fuente benévola de la que has venido y a la que regresarás se encuentra más allá de este mundo temporal. Después de tu viaje en la tierra volverás a un sitio que se siente más familiar, más como en casa. Para mantenerte libre dentro del juego de la vida, busca la Fuente dentro de ti, más allá de los roles y el drama. Luego, puedes bailar la danza del juego de la vida con un poco más de ritmo, un poco más de abandono, un poco más de movimiento de caderas.

 

 Cosas que olvidaste # 4: elegiste tu nacimiento, tus padres y las circunstancias de tu vida.

 

La vida está llena de drama, y ​​el drama familiar es el primero, el principal, y tiene mucho impulso. Al igual que las otras circunstancias de tu vida, te registraste para hacer este baile antes de nacer. Pero, ¿por qué un alma olvidaría sus elevados orígenes, se vestiría con un cuerpo dejando los Mundos Superiores por un sitio más dificultoso? Porque…

 

 Cosas que olvidaste # 5: tu alma ama la experiencia y no teme sufrir ya que sabe que nunca se puede lesionar.

 

Eso no significa que cuando estás en un cuerpo humano no es natural preferir el placer al dolor. Eso es parte del plan. Cuando llegan los tiempos difíciles, es bueno recordar que estás destinado a participar en todo tipo de cosas en la tierra, cosas que pueden no tener sentido desde el punto de vista humano. Así que tómate un momento antes de juzgarte. Por qué elegiste recorrer un camino particular en la tierra puede estar más allá de la comprensión humana y hasta que dejes la tierra nunca entenderás completamente todos los por qué.

 

 Cosas que olvidaste # 6: la vida en la Tierra no puede existir sin el elemento Sombra.

 

A medida que la Tierra se mueve alrededor del Sol, no hay nada más que sombras durante buena parte del tiempo. No puedes tener el mar sin tormentas, la tierra sin temblores, el viento sin tornados. En la tierra, cuando la luz se eleva, la oscuridad viene con ella. Donde hay luz, hay sombra. Y a veces, a veces la oscuridad también está bien. No pases por alto las riquezas contenidas en la oscuridad. La vida es temporal, así que no dejes que el tiempo pase. Deja que los momentos te llenen, los que juzgas que son buenos y los malos.

 

Cosas que olvidaste # 7: no tienes que ganarte el derecho a ser amado.

 

Si hay algo que vale la pena hacer en la tierra, es descubrir el amor propio. Se trata de descubrir, no de aprender, porque aprender implica que vas desde cero. Pero la verdad es que ya te amas a ti mismo. Cuando naces, cuando ocurre la amnesia, olvidas tu magnificencia y piensas que tienes que ganarte el derecho a ser amado. ¿Cómo puedes ganar lo que ya te pertenece?

 

 Cosas que olvidaste # 8: la muerte no es tan seria como parece ser porque eres un ser eterno.

 

Todos en la tierra son eternos, pero no lo saben. Pueden creerlo, pero no lo saben. La eternidad no es un concepto que la mente pueda captar. Puedes intentar imaginarlo, pero luego, al no poder experimentarlo, tu mente dice: "Sí, suena genial, quizás cierto", pero en última instancia rechaza lo que no puede entender. Eso es porque no es tu mente la que puede captar esto. Es algo mucho más grande y más real que tu mente. Comienza a jugar con la idea de que eres eterno, que continuarás. Eso no significa una existencia sin fin en la Tierra. Puede continuar de una manera  más grande y más magnífica que cualquier cosa que puedas concebir.

 

Annie Kagan

 

Sobre el Autor

Cuando  tenía dieciséis años, Annie Kagan firmó con Columbia Records. Luego  de diez años de interpretar sus canciones en los clubes de la ciudad de Nueva York, Annie regresó a la universidad y se convirtió en quiropráctica en Manhattan. Después de reunirse con un maestro espiritual de oriente, comenzó una intensa práctica de meditación que finalmente la llevó a dejar su carrera como doctora y su agitada vida urbana en busca de serenidad. Se mudó a una pequeña casa junto a la bahía en la punta de Long Island y regresó a la composición de canciones, colaborando con el productor ganador de premios Grammy y Emmy, Brian Keane. Cuando su hermano Billy murió inesperadamente y comenzó a hablarle desde la otra vida, su futuro dio un giro sorprendente. Grabó sus conversaciones con Billy desde el otro lado y las publicó en su primer libro, The Afterlife of Billy Fingers..

 

Fuente: Vientos de Consciencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario