LA VIDA

 


La Política sin principios,

El Placer sin compromiso,

La Riqueza sin trabajo,

La Sabiduria sin caracter,

Los Negocios sin moral,

Y La Oracion sin caridad.

 

La vida me ha enseñado que:

La gente es amable, si yo soy amable,

Que las personas están tristes, si yo estoy triste,

Que todos me quieren, si yo los quiero.

Que todos son malos, si yo los odio,

Qie hay caras sonrientes, si les sonrio,

Que hay caras amargas, si estoy amargado,

Que el mundo esta feliz, si yo soy feliz,

Que la gente es desagradable, si yo soy desagradable,

Que las personas son agradables, si yo soy agradable.

 

La vida es como un espejo.

Si aonrio el espejo me devuelve la sonrisa.

La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomara ante mi.

El que quiera ser amado, que ame.”

 

GANDHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario