LA DULCE REVOLUCION Y EL AGUA DE MAR - JOSEP PAMIES

Josep Pamies, es un estudioso de las plantas medicinales y dedicado a difundir la sabiduría de la humanidad sobre los beneficios y usos de las plantas medicinales que la Naturaleza nos ofrece para nuestra salud.
Su valioso aporte es reconocido hoy en gran parte del mundo, por la información acumulada en sus archivos y que difunde en charlas por los países y en sus videos que están a disposición de todos los humanos.
En la Creacion todo esta conectado, la VIDA es UNA, por lo que también difundiendo los usos de las plantas medicinales, difunde información de los impedimentos que el poder económico de los laboratorios químicos hace para que esta información llegue a los enfermos. No hay un solo camino para sanar, las plantas medicinales son un camino que nos es ofrecido en armonía con nuestro cuerpo humano y tenemos respuestas positivas a enfermedades que la química no puede responder. Por que sufrir y morir si hay plantas que nos pueden curar??
Josep Pamies divulga y alienta a formar ghrupos, que ya se van formando por todas partes, de plantaciones de hierbas medicinales, alimentación, testimonios de curaciones, para que la humanidad despierte y recupere su sabiduría sobre la salud. Salgamos de los círculos de las publicidades e informaciones engañosas que por años nos hicieron creer que un cambio de química en el cuerpo que anula el síntoma es curar. Salgamos del circulo de apagar un síntoma para pasar a ser un enfermo crónico que da ganancias y poder a empresas farmacéuticas. El dolor de la enfermedad es un negocio si nosotros lo aceptamos, pero la Creacion nos da los elementos para SANAR y somos libres de elegirlo si amamos en conciencia la vida.
Aquí comparto uno de sus videos, invitando a que busquen mas de sus videos y todos aprendamos mas a cuidarnos con amor para estar en salud y poder asi desarrollar el Plan de Vida que traemos al nacer y llegar a Ser los que vinimos a Ser.

Olga Susana Benavidez


No hay comentarios:

Publicar un comentario