7-DICIEMBRE-2018 - NOCHE AUTO-EXISTENTE AZUL


NOCHE AUTOEXISTENTE  -  “KAN AKBAL”

La Noche, es ese oscuro misterio que nos brinda paz, sanación, descanso. Un buen dia para prestar atencion a nuestro sueños. Los cuales son viajes astrales del alma, los cuales, nos brindan guía. A menudo nuestro la de noche “sombras” se ven reflejadas en nuestro sueños. Un buen dia para prestar atencion a nuestra intuición, es nuestro sexto sentido. Revisar nuestros valores, nuestras bases que es el 4 de la piramide, la base. Aprender a poder limites amorosamente. La gente nos trata como nos tratamos a nosotr@s mism@s.
Si sientes en tu vida que estás limitado por algún proceso interno o algún problema específico, en lugar de resistirte, ve hacia tu interior, 'abraza' lo que te esté pasando, examina tus creencias y piensa si es tan fuerte o grave lo que te está pasando, quizá te juzgas demasiado o te sientes aislado. Recuerda que las creencias que están listas para ser transformadas se acercan a ti a través del camino de las sombras. Estate dispuesto a penetrar en lo desconocido, penetra bien hondo, busca en la aparente oscuridad, ve en busca de los tesoros y dones que allí puedes encontrar, es probable que te topes con grandes potenciales para el logro de tu crecimiento.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Prepárate para examinar cómo te juzgas y evalúas tú mismo. Abraza y sigue tu proceso interior para aprender y tomar tus regalos.
AFIRMACIÓN: 'Yo peregrino en lo profundo, hacia el santuario de mi mismo, para obtener los regalos que me están esperando allí'

le="mso-bidi-font-style: normal;">

No hay comentarios:

Publicar un comentario