6-DICIEMBRE-2018 - VIENTO ELECTRICO BLANCO


VIENTO  ELECTRICO  -  OX  IK
Ik nos invita a prestar atencion a nuestra comunicación. Cuando mejoramos nuestra comunicación, mejoramos nuestra vida. La mayoría de las personas hablamos basados en lo emocional. Un buen dia para prestar atencion a nuestros aspectos en dualidad. Las sombras encierran el mayor potencial de luz. La religión la invento el humano para controlar. La espiritualidad es nuestra conexión con lo divino sin intermediarios. Brindar servicio a los demás. Amar incondicionalmente.
Presta atención también a sentimientos de separación, de abandono o de encierro, recuerda que siempre estás conectado con la Fuente Universal, que tienes que cumplir el rol de emisario del gran cambio y milagro que sucede en la tierra para poder vivir en un mundo mejor, más armónico y lograr estar todos en paz rodeados de amor. Estudia los sentimientos de separación y siente la dulce presencia de la reunión. Descubre cuál es tu medio para comunicar a los demás a tu entorno y al mundo, si es con la palabra, con la escritura, con actos, con alguna profesión, etc, fíjate cuál es tu habilidad para lograr comunicar lo mejor que hay en ti.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Aprende a sentir y experimentar tu conexión con lo divino actuando según como la inspiración llega a ti.
AFIRMACIÓN: 'Yo soy la presencia unificada del espíritu'


No hay comentarios:

Publicar un comentario