17-DICIEMBRE-2018 - CAMINANTE DEL CIELO MAGNETICO ROJO



CAMINANTE  DEL  CIELO  MAGNETICO  -  “HUN  BEN
El caminante “Ben” explora los espacios. Comenzamos un viaje interno de autoconocimiento. 13 dias que se nos invita a viajar, explorar, adentrarnos a lo desconocido. ¿te da miedo lo desconocidos?¿Adentrarte sin garantías? Estos 13 dias se nos brinda la valentía para adentrarnos a lo desconocido. Liberar creencias que nos limitan. Ayudar a unir el cielo con la Tierra y esto se da con nuestra transformación personal. Nuestra misión es nuestra pasión. Lo mas valioso que poseemos, es el tiempo, mas valioso que el dinero, el dinero lo recuperas, el tiempo no.
La solución es crear el equilibrio entre tus necesidades espirituales y tu diario andar, llenándote de más luz, que se irradiará después desde tu persona, coloreando el mundo con más compasión. Si te sientes aislado, comparte tu amor y luz a través del servicio. Son muchos los que añoran ser tocados por aquellos que han gozado de la luz
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Exploro las etapas de tu crecimiento haciendo cambios. Dirige la luz de coraje y compasión hacia ti mismo y luego irradia a otros. Mira la vida como algo sagrado
AFIRMACIÓN: 'Soy el pilar del templo invisible que trae el paraíso a la tierra'.



HOY  COMIENZA  LA  ONDA  ECANTADA  DEL  CAMINANTE
ONDA  ENCANTADA  DEL  CAMINANTE

EXPRÉSATE y explora.
Aprende algo nuevo.
Crea algo nuevo.
Mide tu capacidad.
Amplía tus capacidades.
Ordena tu mente.
Inspira tu mente.
Modela tu vida.
Realiza tu vida.
Perfecciona tu forma de comunicarte.
Disuelve tus miedos.
Siembra un cristal.
Trasciende tus bajos instintos.

Observen que es la Onda Encantada del Caminante, entonces ese sello es el primero, es el tono Magnetico. Segundo dia, el sello Mago con el tono Lunar. Tercer dia esta el sello Aguila con el tono Electrico. Cuarto dia el sello Guerrero con el tono Autoexistente. Quinto dia, el sello Tierra con el tono Entonado. Sexto dia sello Espejo con el tono Ritmico. Septimo dia sello Tormenta con el tono Resonante. Octavo dia sello Sol con el tono Galactico. Noveno dia sello Dragon con el tono Solar. Decimo dia sello Viento con el tono Planetario. Duodecimo dia sello Noche con el tono Espectral. Onceavo dia el sello Semilla con el tono Cristal. Treceavo dia el sello Serpiente con el sello Cosmico. Esta es la Onda Encantada, un ciclo de trece días en este caso, pero pueden ser trece años, etc.
Observen el mensaje de la Onda Encantada. Da una vision de como fluira la energia en su conjunto, en ese paquete de tiempo  de trece dias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario