Reporte Lunar del 3 al 9 de Julio 2017






Buenos Días estimados astrofans:
Hablemos sobre...
Mercurio. En la interpretación de la Carta Astral, se le asocia la energía de la comunicación, tanto oral como escrita, los pensamientos y las ideas. Todo lo que tiene que ver con nuestros intereses por conocer, por aprender, Mercurio es la elocuencia, el encantar por medio de las palabras dichas o escritas. Representa nuestros pensamientos, nuestras ideas, es el análisis y síntesis de los contenidos, es la interpretación y solución a los problemas de una manera lógica.
Por sus habilidades posee dos regencias: Géminis, por su parte de la comunicación y Virgo, por sus habilidades en el análisis, ambos signos son mutables lo que nos habla de la habilidad de hacer varias cosas a la vez. Sus Casas son las III y la VI. Anatómicamente hablando rige el Sistema Nervioso Central, el Aparato Respiratorio y los Intestinos.
Astronómicamente, es el planeta más cercano al Sol, por lo que siempre está muy cerca de él o en un signo antes, o en el mismo signo o en un signo después del que se encuentra el Sol. Actualmente, ambos se encuentran en el signo de Cáncer.
A continuación, los ingresos de la luna de la semana:
Luna en ...
Escorpio
Desde el domingo 2 a la 12:59pm. hasta el miércoles 5 a la 1:06am.  Esta es una energía que enardece los ánimos, que incrementa las peleas, la violencia y la agresividad. Es favorece para la investigación, para profundidad en aquello que te interese, posiblemente sobre temas esotéricos u ocultos, revelar secretos. Es un buen momento para ver películas de misterio o suspenso, y para disfrutar de la sensualidad y la sexualidad de compartir en pareja un momento de intimidad. No se recomiendo bajo esta influencia ningún tipo de operación, debido a la tendencia de hemorragias.
Sagitario
Desde el miércoles 5 a la 1:07am hasta el viernes 7 a las 1:43pm. Esta energía genera mucho optimismo, así que vamos a estar alegres, viendo lo positivo de todo lo que sucede, con buena vibra, con libertad y aventura, con ganas de salir a disfrutar del aire libre, de las actividades deportivas, subir el Ávila o ir al parque Francisco de Miranda a caminar, o a cualquier montaña o parque de tu preferencia, muy recomendable para acampar y respirar aire puro y compartir con la naturaleza, aprovecha el feriado para disfrutar. Evitar intervenciones quirúrgicas del hígado y del área de las caderas, especialmente los muslos. Buen momento para depurar el hígado.

Capricornio
A partir del viernes 7 a las 1:44pm. Fin de semana con la energía de Capricornio, que es muy seria y responsable, de introspección y melancolía, que nos incita a pensar con cabeza fría toda aquella situación a la que todavía no le hemos encontrado solución, cuidado con el pesimismo, ya que su influencia suele generar pensamientos negativos. Buen momento para trazar planes y para definir estrategias. No es recomendable tener operaciones quirúrgicas que involucren las rodillas o huesos. Tratamientos para la piel o los dientes tampoco son favorables durante estos días.

Luna Llena en Capricornio
El domingo 9 a las 12:06am., hora de Venezuela. Es cuando el Sol y la Luna se encuentran en oposición, es decir, guardan una distancia de 180°. El Sol ilumina de frente toda la cara de la Luna por eso la vemos llena, redonda. Este es un período de culminación y de recolección, es en este ciclo cuando vemos el resultado de lo que anteriormente sembramos y cuidamos con amor y dedicación, éxito de todo lo que empezó en la luna creciente. Ahora está todo en su plenitud. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. No es buena idea someterse a cirugía durante esta fase, porque el riesgo de una hemorragia es mayor, y al ocurrir en Capricornio la cicatrización es más lenta e incluso dolorosa.
AstroTips

En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:
El lunes 3 a las 7:03pm. Venus en Tauro hace Sextil a Quirón retrógrado en Piscis, así que cuidado ya que podemos sentir que no merecemos divertirnos o dificultades para incrementar los ahorros.
El martes 4 a las 8:01pm. Venus, el planeta que representa el Amor, el deseo y el placer, ingresa en el signo de Géminis, haciéndolos más magnéticos y atractivos para el sexo opuesto, con ganas de disfrutar y con muchas ideas para incrementar las finanzas. Los signos beneficiados por esta influencia son Libra y Acuario. Los signos que deben tener cuidado con la pereza, el conformismo y el estancamiento son Sagitario, Virgo y Piscis.
El miércoles 5 a las 8:14pm., Mercurio ingresa en el signo de Leo, dándoles a estas personas la tendencia de hablar mucho, con don de mando, con muchas ideas y proyectos para alcanzar sus intereses, aprovechar de poner en marcha lo que te propongas ya que puede haber firmas de contratos. Los signos que se verán con una influencia positiva son Aries y Sagitario, por el contrario, Tauro, Escorpio y Acuario deberán tener cuidado con lo que dicen.
El miércoles 5 a las 9:30pm. aproximadamente, El Sol en Cáncer forma dos aspectos, primero cuadratura a Júpiter en Libra y Trígono a Neptuno. Esto puede indicar mucha intuición, la búsqueda del sentido espiritual de la vida, revisar aquello que consideramos espiritualidad o refugiarnos en ella en búsqueda de apoyo, posibilidad de hacer realidad algún proyecto con la ayuda de alguien que te exige o que genera algún conflicto.

El viernes 7 a las 1:30pm., aproximadamente, Mercurio en Leo hace Sextil a Venus en Géminis, indicando una buena oportunidad para incrementar las finanzas, buenas ideas que para ponerlas en práctica necesitaras superar un reto o algún apoyo, y para ello deberás salir de tu zona de confort.

Joanna R. Mangarré C. - Centro Astrologico Venezolano
Fuente: Astrologos del Mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario