27 JUNIO-COMIENZA LA ULTIMA LUNA DEL ANILLO TORMENTA SOLAR AZUL



COMIENZA  LA  ULTIMA  LUNA  DEL  ANILLO  TORMENTA  SOLAR  AZUL

Resultado de imagen para Aguila Solar Azul calendario maya

AGUILA  SOLAR  -  BOLON  MEN

AFIRMACIÓN: 'Con visión y esperanza yo danzo y canto aquí para el corazón divino'

Independiente, artístico, comprometido, compasivo, exigente, receptivo, visionario, creyente en si mismo, soñador, mente planetaria, crítico, optimista, científico.

Se dice que este sello significa que trae la esperanza de poder realizar tus más preciados sueños. Te trae también la energía de poder creer en ti mismo y en tus sueños y visiones, no importa como los vean los demás.

Tienes la visión del águila, entonces danza con alegría tu pasar por la tierra dentro del manto de sonido y luz que surge de tu centro cristalino. Eres parte de la familia global.

Mente clara, abierta, creativa.  Visión interna, habilidad para crear abundancia.  Se realiza creando y viendo.  Planifica para el futuro de una manera integradora, no se le escapan detalles.  De una expandida comprensión se realizan creando a todo nivel, se anticipan a los hechos con sus visiones, son los que vuelan alto, mirando la totalidad.  Osados, soberbios, cuidadosos y detallistas.  Expresan la información que reciben.  Independientes, ambiciosos, críticos y exigentes.  La misión de esta tribu es crear la conciencia planetaria, comenzando por la conciencia personal y con el fin de proyectar la conciencia Solar.  Integrar a la conciencia planetaria ap que entre en resonancia con la inteligencia Divina.  Su acción es crear.  Transforman con su mente inspirados en necesidades colectivas.

Este sello se caracteriza por las virtudes que los Mayas percibieron de esta imponente ave.
 La capacidad de volar a grandes alturas y crear visión.  Desarrollar una perspectiva clara, ubicarse en el lugar correcto para aclarar nuestro panorama.  Los ojos agudos que perciben la forma, el movimiento, la intención.  Las capacidades de una mente brillante que comprende desde la intuición y genera un panorama y una consciencia global.
Grupo cíclico Expansión de la Luz (Sur), se adquiere la conciencia planetaria.
Sombra

En tu deseo de intentar un cambio planetario, puede ser que te sientas desanimado y sobrecogido por la actual situación.
¿Estás obsesionado o te sientes impulsado?. ¿Tu deseo de servir a los demás te importa más que el cuidado de ti mismo?. ¿Tienes dificultad en decir que no?. ¿Te sientes a veces obsesionado con el rol de "rescatador" de los demás?
LA SABIDURIA Y LA SOMBRA
Explora lo que trae alegría y satisfacción. Sal del fondo en donde te ubicaste, tú que ves el mundo con la clara visión del águila, pues viniste a crear cosas de inigualable belleza, hay un propósito más importante por el cual estás aquí en este período de transformación. Intenta husmear por los senderos de los sentimientos y las experiencias sincronizadas para hallar las claves de tu camino en el despertar. Ten esperanza, cree en ti, cree en tu visión.
Adelántate con facilidad hacia el desarrollo del destino que vislumbras. Llena tu taza personal. Al reabastecerte en realidad, abasteces la fuente mayor planetaria. Vive sabiendo que todos somos uno. Como miembros de una sola familia, cuando uno se sana a sí mismo, sanamos al mundo. Con compasión en tu corazón escucha la voz guiadora de la Madre Naturaleza con respecto al servicio, canta con alegría tu propia canción.
Sabiduría Armónica:  Flujo


ONDA  ENCANTADA  MANO  MAGNETICA  AZUL



Atrae la sanación.
Estabilízate armónicamente.
Vincúlate utilizando el agua.
Mide tus sentimientos.
Comanda el poder de la imaginación.
Equilíbrate en sabiduría.
Vigila los mensajes de tu cuerpo.
Hazte receptivo a tu intuición.
Refuerza tu poder mental.
Llénate de ánimo.
Divulga la salud.
Transmite salud a tu medio.
Transfórmate en un canal de energía.


LUNA  COSMICA  DE  LA  TORTUGA

27  de Junio  al 26 de Julio

LUNA  DE  LA  TRASCENDENCIA







No hay comentarios:

Publicar un comentario