ANILLO SEMILLA CRISTAL AMARILLA - Luz al corazon de cada ser humano, al iniciar este nuevo anillo.




Resultado de imagen para semilla  cristal  amarilla  calendario maya


HOY comienza un nuevo camino donde  abrimos la puerta de una maravillosa energía como es la de la Semilla Cristal amarilla. Esta vibración nos trae tiempos de impulso interior, desarrollo personal para la realización, valor para lograr nuestras metas y florecimiento a través de este camino.

El año que paso nos aportó grandes transformaciones, desarmes internos que nos hicieron preguntarnos y replantearnos situaciones de nuestras vidas, como también el camino que estábamos llevando y que queremos llevar en el presente.  Ese año con gran poder de cambio a través de la tormenta espectral azul nos decía que nos abriéramos y abrazáramos el cambio como un medio de salir de nuestra zona de confort para así soltar lo que te impedía fluir con amor incondicional y aceptación hacia tu propio camino. Hoy ya estamos en otro paraje, empezamos a soltar esa frecuencia de gran intensidad y no adentramos a conectar con la semilla.

Esta Semilla es bastante especial, ya que viene acompañada con el tono cristal,  las dos energías tanto el tono como el arquetipo de la semilla nos dicen lo siguiente…

“Reconoce el valor que hay en tu interior, ábrete a vivir esa confianza de ser quien eres y vive con mayor presencia tu ser en el presente”

Esta semilla en particular nos llama a traer consciencia al planeta mediante el espíritu y ayudar a otros seres humanos a abrir nuevas perspectivas en ellos; la semilla en su florecer.

Cada persona es como una semilla en potencial, que esta lista a abrirse al mundo y mostrar los colores auténticos que posee al ser únicos e irrepetibles. Cada persona posee su propia esencia, sus propios colores, sus propias virtudes, por ende el aroma de sus flores es único e igualmente valioso y maravilloso para el Universo.

 “Cada ser posee una riqueza interior en potencialidad”

  Lo importante es aprender a germinar esa semilla que llevamos dentro, aprender a darle tierra, a crear ese espacio interno para que pueda ser siembra y darle la luz precisa , con el alimento preciso.

Cuanto necesites para que esa semilla florezca, es lo que tu ser espiritual te aporta en meditaciones y en tu espacio personal. Tener presente que cada uno se cultiva en la relación que lleva consigo mismo es importante al momento de crear ese nexo entre lo que yo quiero para mi vida y lo que yo logro tener en mi vida.

Este año a nivel colectivo es un año de cooperación a nivel de seres humanos, cooperación para una germinación de consciencia que dé lugar a una integración mayor de verdades espirituales en los seres humanos, el tono cristal nos dice que nos conectemos como raza para cristalizar una intención de florecimiento por lo que constante veremos chispasos de mensajes mas de consciencia que nos ayuden a despertar como raza hacia un esta de mayor  integración.

Se nos plantea el propósito del caminante del cielo, por lo cual explorar ene nuestras propias tierras, como el ser espiritual encarnado en un cuerpo físico, con un desafío que es el mago, el cual dice que “estar en el presente y alineado tanto de espíritu, mente, emoción y cuerpo”, este Mago nos da las pautas para bajar la mas de la consciencia espiritual y vivirla en el planeta tierra como humanidad.
La frecuencia del guerrero también predominando con mucha potencia este año, el guerrero nos dice que tenemos que estar alineados y conectados con nuestra fuente, con nuestro ser superior, también con nuestra intuición y razón, pero con un equilibrio estos tres aspectos.

Vamos partiendo en esta interesante frecuencia de semilla donde nos abrimos a cultivarnos y sanar en ese proceso de siembra, recuerda que la paciencia es fundamental en un año semilla, ya que toda semilla requiere su tiempo para germinar, como también requiere de los elementos precisos como luz, agua y tierra… consciencia, vida y terreno fértil…


Que todo este proceso sea lo más armónico alegre para tu ser.

Fuente: Siembra de Magos

Resultado de imagen para semilla  cristal  amarilla  calendario maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario