BAILEMOS...


Caminar hacia adentro es acercarnos a nuestra propia frecuencia y alli, en la quietud interior, podemos escuchar la magica melodia de la vida vibrando en nuestro ser. Cada organo en su nota y en su escala, todo armoniosamente sincronizado en la bella melodia de la vida plena.
 Los ciclos cósmicos marcar los pasos de la danza de la vida. Bailar aquí en la tierra es una terapia de efectos increíbles, porque movernos siguiendo la melodía, rítmicamente, nos sintoniza con la danza de la vida que late en nosotros, armonizándonos. Fluyendo con la música integramos todos los niveles del ser. Al danzar la mente descansa, las emociones fluyen, damos canal a la creatividad, todo el cuerpo físico se mueve liberando tensiones, todo esto fluyendo con la música. Bailemos solos o acompañados, pero expresándonos libremente. Sintamos todo el caudal energético interior manifestándose y conoceremos aspectos nuestros que desconocíamos.
Sin especulaciones mentales, de cómo me ven los demás, o que tengo unos kilos de mas, o que no me muevo bien, etc. Solo bailemos y sintamos el ser integrado con la creación en el punto donde estamos y seamos concientes de esto alcanzando la frecuencia de la felicidad de ser e irradiarlo.
Bailemos irradiando la alegría de vivir, desde el centro del ser.
Olga Benavidez

No hay comentarios:

Publicar un comentario