ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO



Poder del Espacio

Desde el día 21 de mayo hasta el 2 de junio de 2020- (Anillo Mago 1

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Todo ser humano desde su nacimiento es un explorador porque lo que va viviendo es novedoso en cada momento de su existencia. Es necesario caminar mirando hacia el frente y hacia arriba, nunca cabizbajo y con resignación. Lo bueno de lo que nos sucede es que se puede cambiar en cada instante porque lo que viene es nuevo, diferente en algunos matices. Aunque parezca que vivimos en monotonía y que repetimos siempre lo mismo, no es así, los momentos que vamos acumulando son diferentes.

Es importante observar, explorar, vigilar nuestras acciones para ver cuáles son y de qué forma se van sucediendo. Somos los mismos de hace un rato, pero sin embargo algo de lo que acabamos de vivir nos hace diferentes: quizás el pensamiento que hemos tenido; el movimiento de los brazos, ojos o cabello; el tipo de respiración; la sonrisa o la tristeza por un recuerdo…

Es preciso recordar que somos espíritus viviendo experiencias en cuerpos físicos para evolucionar en consciencia, por este motivo nos llamamos “Caminantes del cielo”. Viajamos por el espacio infinito recogiendo visiones y experiencias para recrearlas en este espacio tiempo en el que ahora compartimos existencia terrestre. Nada es lo que parece la primera vez que lo miramos, necesitamos tiempo para adaptarnos y reconocer lo que tenemos delante y aceptarlo.

En estos días de permanecer en nuestras casas, ¿hemos sido capaces de comenzar algo nuevo? ¿Solo hemos seguido la rutina de siempre? ¿Del ayer al hoy tenemos diferencia de pensamientos, de criterios y de habilidades? ¿Hemos aprendido a caminar por el cielo comunicándonos con seres superiores de luz y amor? ¿Oramos por la salvación de las personas enfermas por el virus? ¿Por qué creemos que nosotros no nos hemos contagiado? ¿Seguimos creyendo que este planeta es un lugar en el que venimos a aprender y a ser felices? ¿Se puede ser feliz a pesar de lo que sucede a nuestro alrededor? ¿La realidad que vivimos es demasiado dura y nos incita a estar tristes?

Hay que prestar mucha atención a nosotros mismos, a lo que pensamos y creemos y sobre todo a lo que divulgamos. Existen muchas personas influenciables y se creen todo aquello que leen o escuchan sobre todo si proviene de personas que para ellas tienen cierta relevancia social, política, cultural o literaria. Sigue tu propio criterio y respeta el de los demás siempre que no pretendan colarte el suyo, criticando aquello en lo que tú crees. Frente a las conversaciones acusadoras y descalificadoras, planta cara a tus interlocutores y diles que no estás dispuesto a escuchar sus monólogos que te desajustan por la forma en que los expresan.

¿Nos atrevemos a viajar, aún estando dentro de casa, cerrando los ojos y dando orden a la mente de ir a ciertos lugares? ¿A qué lugar nos gustaría ir y por qué? ¿Tenemos desarrollada la imaginación hasta el punto de viajar con ella e ir a sitios de ensueño? En estos momentos de nuestras vidas parece que nuestros registros anteriores se van modificando y los objetivos personales es posible que hayan cambiado. Si la vida ya no es igual, nosotros seguro que tampoco lo somos por mucho que tratemos de que todo vuelva a ser como antes.

Al viajar por el cielo y la tierra al mismo tiempo, captamos mucho más que si solo somos viandantes de este planeta. ¿Crees que existe vida fuera de la Tierra? ¿Es posible que existan otras realidades interactuando con la nuestra en cada momento de esta vida? ¿Alguna vez nos ha parecido sentir que estábamos viendo algo extraño? ¿Qué explicación le hemos dado a esos acontecimientos personales? ¿Los hemos comentado con otras personas? ¿Ha sido el miedo la causa de nuestro posible silencio?

NOS ESPERAN 13 DÍAS DE GRANDES EXPLORACIONES TANTO INTERIORES DE NUESTRO PROPIO SER COMO DEL PLANETA E INCLUSO DE ESPACIO QUE NOS RODEA. NO SABEMOS CON CERTEZA QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DEL ÉTER INVISIBLE, PERO SIENTO QUE HAY MUCHO QUE EXPERIMENTAR QUE SE ESCAPA A NUESTROS SENTIDOS HUMANOS Y QUE ALGÚN DÍA, AL ACRECENTARSE ESTOS, PODREMOS CAPTAR Y SENTIR. LA VIDA ES MUY MÁGICA Y EXCEPCIONAL. BIEN QUE TODAVÍA TIENE SITUACIONES DIFÍCILES Y CONFUSAS, PERO NUESTRO APRENDIZAJE ES HACER QUE ESO NO NOS AFECTE HASTA LLEGAR A BLOQUEARNOS. ASÍ PODREMOS AYUDAR A QUE LAS PERSONAS QUE VIVAN ESAS SITUACIONES LAS AFRONTEN CON ENTEREZA, APRENDAN DE ELLAS Y NO TENGAN QUE REPETIRLAS. ¡HABLAMOS DE AMOR Y COMPASIÓN POR LAS PERSONAS Y LO QUE NOS RODEA!


Fuente: Onda Encantada




No hay comentarios:

Publicar un comentario