EQUILIBRIO CUERPO MENTE ALAMA

 


El equilibrio, es una actitud ante la vida, es la forma en que percibimos la verdad más allá de los velos impuestos por la ignorancia, por el egoísmo y por el separatismo.

 

Cuerpo. El cuerpo físico es el templo básico en el que podemos depositar la felicidad. Este sistema funcional requiere cuidado, el Yoga nos ayuda a hacer mejor uso de nuestro cuerpo físico.

 

Mente. “Como piensas eres”. Todo depende de nuestra perspectiva mental, pues la mente guía nuestras acciones y emociones. Cuando existe una presión constante, la mente pierde su capacidad natural de recuperarse. El Yoga nos ayuda a ser conscientes de nuestra divinidad e independientes de factores externos que creemos necesitar para sentirnos bien.

 

 

Alma. Hace referencia al flujo general de la energía cósmica. El Yoga nos ayuda  a entender nuestra relación con esa energía infinita para sintonizarnos y realizar nuestro propósito personal y experimentar la felicidad profunda de la existencia.

 

a. Emociones: Son el termómetro de lo que vivimos, las encargadas de hacernos saber si nos gusta o no el dónde estamos o qué hacemos. El impulso que nos lleva a actuar, reconocerlas y transformar ese fuego en un láser preciso puede ser una gran ventaja.

 

 

b. Espíritu: Nuestro verdadero ser, la conexión con lo que realmente somos antes de nacer, y la esencia de la vida. Lograr reconocernos como seres espirituales que debemos actuar en lo físico es lo que nos hace humanos.

 

El Crecimiento Personal es lograr trabajar todas de una forma integral, donde no hay una que sea más importante que la otra, y donde desde ellas podemos actuar de manera más equilibrada en la vida. Este es el camino de auto conocimiento que todos los individuos debemos pavimentar para poder trascender la dualidad y lograr el amor en la unidad.

 

 

Todos somos seres espirituales, porque todos somos seres de luz aquí en la tierra, con el propósito de recordar cual es nuestra verdadera naturaleza; debemos reaprender para poder recordar cual es el sentido de nuestras vidas, tanto como individuos, así como raza humana.

 

La espiritualidad es saber cómo conectarse a la fuente de la sabiduría infinita, tanto dentro y desde de nuestros corazones, así como y hacia todos los corazones de todos los seres sintientes, en nuestra realidad de la forma y la materia, es decir, la 3era dimensión.

 

 

Ser una persona espiritual es saber actuar en todo momento desde la energía del amor, es actuar en todo momento desde las virtudes del corazón.

 

Es experimentar la vida desde el entendimiento, la comprensión, el respeto y el agradecimiento.

 

Es saber cómo encontrar el balance y el equilibrio entre las necesidades de nuestros cuerpos físicos y nuestras almas y espíritus.

 

 

Es simplemente saber reconocer que uno es parte de la creación, que lo que decida y elija hacer o no hacer, afectará o beneficiará a todos los demás seres; que somos parte de una enorme conciencia multidimensional donde todos somos uno y el uno somos todos.

 

Ser una persona espiritual es dominar la auto maestría de convivir con respeto, igualdad, empatía, y entendimiento. Tanto con nuestra propia divinidad así como con todos los seres vivos y nuestra madre tierra; y todo aquello que ella sustenta, para realizar el cambio de conciencia necesario y elevar nuestra vibración al amor en la unidad.

 

Ser una persona espiritual, es vibrar en todo momento en la energía más pura y más alta, el amor en la unidad.

 

Es ser de manera consciente, es existir de manera consciente, es estar de manera consciente en el aquí y en el ahora, dentro del flujo continuo del amor en la unidad.

 

El Amor es la única energía, la única meta y el único camino.

 

La Iluminacion Espirituwal


No hay comentarios:

Publicar un comentario