ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA

 


Poder de la Elegancia

Desde el día 8 hasta el 20 de octubre de 2023 – Anillo Mago 5

. ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

La onda encantada de la Estrella amarilla es la número 20 del Tzolkin y el Kin 260, Sol cósmico, es la última firma galáctica con la que se cierran ambos, la onda de la Estrella y el Tzolkin. Es buen momento para comenzar a dar giros a nuestra vida, convertirla en algo lleno de vida artística, incrementando la belleza de lo que se ve y también de esa parte de nosotros que no acaba de manifestarse del todo.

 

A veces pensamos que solo lo que vemos es lo que hay. Cuando observamos a gente muy guapa y agraciada físicamente, nos maravillamos con su presencia. Sin embargo, como dice este refrán: “No todo lo que reluce es oro”. Cada persona, además de su parte externa, posee su riqueza interior, su conexión con el arte de la consciencia para evolucionar y llegar al otro plano con la belleza que quizás en este no llega a verse materializada.

 

¿Poseo belleza interior? Esta sencilla pregunta es la que podemos hacernos en estos 13 días de la onda encantada de la Estrella amarilla. Por fuera, podemos ser elegantes y bellos o por otro lado, feos y desaliñados, depende de muchas circunstancias. El arte con el que nos desenvolvemos es fundamental para que parezcamos más atractivos a las personas que nos rodean. Esta atracción o magnetismo, no tiene que ver con que seamos muy guapos o elegantes, sino con la calidad y calidez del alma y por la forma de relacionarnos con las demás personas.

 

Todos tenemos que ser artistas de la vida. Ayudar a quiénes lo necesitan. Tratar de sacar una sonrisa a los niños. Crear nuestro arte personal con la idea de que seamos más bellos cuando lo realizamos. Las personas que nos rodean pueden calibrar nuestro grado de felicidad con nuestras acciones. El arte y la cultura suelen estar protagonizados por personas que tienen un bello corazón y una sutil belleza que se transmite con solo escucharlas. Recuerda que tú también, como todos los humanos, posees un arte especial que igual todavía no has averiguado. Ahora es el momento de indagar.

 

Cuando observamos el cielo nocturno, nos maravillamos de la cantidad de puntitos que centellean. Están tan lejos, que las estrellas incandescentes, enormes, sólo semejan el brillo de un pequeño diamante sostenido cerca de nosotros en el aire. Pero no es así, no podemos calcular distancias ni saber en verdad qué hay rodeándolos, si existen planetas con vida y si esta podría ser como la nuestra…

 

Cuando miramos cada noche al cielo, podemos contemplar las estrellas (de día también hay otras, pero la luminosidad del sol nos impide verlas). ¿Qué me viene a la mente cuando las contemplo? ¿Cuántas puedo ver? ¿Vivo en la naturaleza y el cielo es inmenso o en la ciudad y la contaminación lumínica sólo me permite ver unas pocas estrellas? ¿Alguna vez pienso qué puede haber en verdad detrás de cada una? ¿Las ha creado una inteligencia suprema o el azar ha sido providente y puf, aparecieron?

 

Para ser bellos es preciso tener armonía e ir por la vida sin pisotear a los demás, siendo tolerantes, compasivos, amorosos, y sobre todo dar felicidad porque la tenemos en el interior. ¿Hay algo en nosotros que nos proporciona esa sonrisa que nos caracteriza? ¿Qué regalo nos ha hecho la vida desde el nacimiento? ¿Hemos descubierto habilidades y secretos personales cuando nos vamos haciendo adultos? ¿Ayudo a los demás a sacer su belleza interior y a conectar con su alma y su corazón?

 

¡Son tantas cosas las que conforman el arte de la vida! No importa la edad, ni el estatus social, ni la belleza o el dinero que poseamos; la elegancia y belleza del alma se manifiestan solo con estar al lado de la persona que las posee. ¿Conoces a alguien con esas cualidades que traspasan su físico y te llegan, y respiras hondo y deseas estar a su lado porque te da paz? Pues tenemos que ser nosotros esas personas, ¿lo vamos a lograr?

 

TENEMOS POR DELANTE 13 DÍAS PARA PONER EN NUESTRA VIDA BELLEZA Y ARTE TANTO MATERIAL COMO SOBRE TODO ESPIRITUAL, DEL ALMA, DEL CORAZÓN. ES IMPORTANTE LOGRAR QUE CADA PERSONA CON LA QUE NOS RELACIONEMOS SE SIENTA MUY FELIZ DE COMPARTIR CON NOSOTROS. TODO ES PERFECTO SI TRANSMITIMOS ARMONÍA, PAZ Y AMOR A NUESTRO  ENTORNO Y A QUIÉNES NOS CRUZAMOS EN LA VIDA. ASÍ TENEMOS QUE SER, ESTRELLAS DEL UNIVERSO VENIDAS A LA TIERRA A DERRAMAR LUZ Y VIDA, PORQUE ESTA ES SAGRADA Y DIVINA.


Estamos Transitando la

LUNA  ELECTRICA  DEL  VENADO






 


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario