ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

 

Heptada 13 roja: “El conocimiento inicia la visión”. ¿Poseo belleza interior? Iniciamos la Luna Autoexistente de la Forma en este día del kin Espejo Espectral blanco de la onda encantada de la Estrella amarilla. Si hay algo que refleje con toda su fuerza el orden del sin fin, es la estrella que hoy muestra con el espejo la liberación de todo lo que no es el arte de la vida, el planetario y el personal. Es momento de dejar atrás todo lo que no nos sirve, liberarnos del desorden tanto emocional como del que tenemos alrededor, en nuestra casa.

 

CUANDO DIVULGAMOS ALGO PORQUE NOS HA SIDO DE UTILIZAD, LO TENEMOS QUE HACER CON UN ORDEN POR ENCIMA DEL NORMAL PARA QUE LAS DEMÁS PERSONAS LO VEAN SÓLO COMO INFORMACIÓN Y NO COMO ALGO A SEGUIR OBLIGATORIAMENTE. CUANDO CADA MAÑANA OBSERVO MI ROSTRO EN EL ESPEJO, SÉ QUE DENTRO SIEMPRE EXISTE ALGO MÁS QUE ESTÁ OCULTO A MIS OJOS FÍSICOS Y QUE RARA VEZ SE ME PUEDE MANIFESTAR. ESPEJITO, AYÚDAME A SER LIBRE, A REFLEJAR ANTE LOS DEMÁS LO QUE SOY, SIN TENER QUE ESCONDERME PORQUE A LOS PRESENTES NO LES GUSTE LO QUE HAGO Y HABLO. ¡SOY LIBRE Y SIENTO QUE LA VIDA ES UNA OBRA DE ARTE QUE YO ESTOY CREANDO EN CADA MOMENTO!


Fuente: Onda Encantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario