ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO




Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día el 29 de junio hasta el 11 de julio de 2020-Año Mago 1)

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Entramos en la Onda Encantada del Humano amarillo, nuestro prototipo. Los humanos somos seres con características especiales que vivimos en este planeta Tierra, lleno de lugares maravillosos, de naturaleza increíble, de animales de muy diversas especies, de montañas llenas de minerales y árboles, y de tierra con cultivos que nos dan los alimentos que ingerimos para seguir viviendo. Este es el reflejo del lugar que nos acoge y nos permite vivir y evolucionar.

La mente con la inteligencia razonadora, junto con la sabiduría, son las herramientas con las que vamos dando pasos a lo largo de la historia y creciendo como seres humanos con consciencia. El aprendizaje es continuo desde el nacimiento hasta la muerte. Los sentidos y la mente son los encargados de proporcionar los datos necesarios para ir uniendo puntos y situaciones y con ello avanzar en sabiduría.

A lo largo del tiempo, hemos ido aprendiendo los unos de los otros. Nos hemos aprovechado de lo que se ha  inventado (o recuperado, según se vea) para dar pasos importantes en el proceso evolutivo terrestre. Sin embargo, a veces olvidamos que nuestros comportamientos afectan al proceso evolutivo del alma y crecer en consciencia.

Todo a la vez es sencillo y complicado. Creemos que se deben de cambiar muchas cosas en esta sociedad, sin embargo pocas personas se atreven a comenzar ese proceso. ¿Por qué? Con los medios de comunicación que existen, es muy fácil lanzar información por las redes, pero al mismo tiempo introducir desinformación. Son momentos en los que la atención en lo que hacemos, decimos y qué apoyamos tiene que estar muy alerta porque las palabras son tan sutiles que se nos escapa la comprensión de ciertos matices.

¿Me siento libre de verdad? ¿Creo que poseo la capacidad de elegir? ¿Cómo me dejo influenciar? ¿Antes de dar un sí a alguna idea o grupo, observo y estudio “todas” sus propuestas e ideas de funcionamiento? ¿Poseo mis propias opiniones y creencias que no forman parte de un ente complejo? ¿La vida me ayuda o me pone obstáculos para ser yo, solo yo? ¿A quién o quiénes les doy mi poder? ¿Utilizo mi propia sabiduría o creo que no la poseo y me conformo con la de los demás? ¿Cuándo hablo con otras personas mantengo mis ideas o me callo para que no me vean como la persona rara del grupo? Vuelvo a preguntar: ¿Hasta qué punto nos creemos libres en esta sociedad de principios del siglo XXI?

No pienses en que tú eres diferente, porque en realidad todos lo somos. No existen dos seres humanos iguales ni en lo físico ni por supuesto en las cualidades, comportamientos, miedos, emociones, sentimientos, creencias… Así que sencillamente somos uno más del montón de personas que a veces no nos conformamos con algo y deseamos que cambie. Eso es normal, porque, vuelvo a repetir: somos diferentes, y ahí está la perfección de la vida.

A veces nos aferramos a mejores tiempos del pasado y se nos olvida que el presente es algo maravilloso en donde podemos decidir por donde caminar (siempre dentro de unos límites que cada cual reconoce poseer). A esto le añadimos el qué hacer, con quién, cuándo y dónde, y muchas cosas más. La vida nos sorprende continuamente porque nos va presentando nuevos horizontes para que avancemos y veamos lo amplio que se presenta el presente y el abanico de posibilidades de decisión de que disponemos.

A nadie le gusta que le manden porque su libertad queda coartada y eso siempre daña la autoestima. Sin embargo todos nos hemos sentido mandados cuando somos pequeños, en el colegio, en los trabajos e incluso en la vida familiar. Forma parte de la normalidad de esta sociedad. En lo esencial y profundo, en lo sagrado y definitivo interior, nadie es dueño de nuestras decisiones, pensamientos e ideas. La libertad en estos asuntos es de vital importancia para que se pueda dar la evolución en consciencia.

SOMOS LIBRES EN LA FORMA DE PENSAR, SENTIR Y ACTUAR. LA VIDA ES LA MEJOR AMIGA NUESTRA PORQUE NOS PERMITE RELACIONARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS, SENTIR, AMAR, CANTAR Y REÍR, SIEMPRE JUNTO CON LOS DEMÁS. RECUERDA QUE SI NO FUERA POR LA COMÚN-UNIDAD DE LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA, NO HABRÍAMOS AVANZADO EN ALGUNOS SECTORES. SIN EMBARGO, LOS ADELANTOS EN TECNOLOGÍA, EN SALUD Y EN EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN MUNDIAL SON MÁS NOTABLES QUE EL DESARROLLO DE NUESTRAS CUALIDADES INTERNAS. AYER, HOY, MAÑANA, SE FUNDEN EN EL AQUÍ Y AHORA. DISFRUTA DE TU LIBRE DECISIÓN PARA HACER O NO HACER, IR O VENIR, REÍR O LLORAR… ERES DUEÑO DE TI MISMO, SABOREA CADA MOMENTO.



LUNA  COSMICA  DE  LA  TORTUGA

Ultima Luna (mes) completo de este Anillo (a
ño) del Mago Magnetico, estamos terminando el año..
El 26 de Julio empieza el nuevo Anillo (año)
ANILLO  TORMENTA  LUNAR  AZUL


Esta es la ultima Luna (mes), llega al dia 24 de julio. 
El 25 de julio es el DIA FUERA DEL TIEMPO y el 26 de Julio comienza el Anillo Tormenta Lunar Azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario