TIERRA SOLAR ROJA - 14 Febrero 2020




La Tierra representa nuestro planeta tierra, para los mayas era como una nave que recorría el espacio y el tiempo para que la raza humana evolucionara. Energía de integración y equilibrio necesarios para vivir en el momento presente.

Kin 217- Tierra 9-GUIADA POR EL CAMINANTE DEL CIELO.
Día 8 Dali- Luna 8

Está energía nos abre la telepatía y activa en nosotros el poder de navegación. Energía de movimiento hoy guiada por el Caminante del Cielo que le aporta más movimiento y exploración. Podemos navegar por nuestra mente y nuestro espíritu.
Este es un sello de viaje y/o mudanza. Hoy podemos empezar a planear donde queremos ir.
Dinámica de evolución. Ordenar nuestros pensamientos, porque este sello está hoy vibrando en ellos, en las ideas que tenemos en mente para después poder llevar a cabo.

La Tierra es además el lazo con el padre, el padre hoy en nuestra mente, en nuestros pensamientos, en nuestra cabeza.

Ordenar todo, orden de mente, de ideas, de pensamiento, ordeno de adentro hacia afuera, me ordeno y ordeno, mi cabeza, mi pieza, mi ropero, mi cocina, mi vida.
¡Recuerden como es adentro es afuera y viceversa! Empiezo por lo que menos me cuesta y sigo ordenando hasta hacer lugar para que venga lo nuevo, para que entren nuevas cosas, nuevas ideas, nuevos pensamientos, suelto, y renazco.

Buen Viernes para todos y que Dios los bendiga!!


ALEJANDRA  DIP


No hay comentarios:

Publicar un comentario