ESTRELLA COSMICA AMARILLA - 5 Febrero 2020




La Estrella es brillo, es arte, es también la profundidad que el hombre busca y la posibilidad de sentir un amor verdadero, un amor de esos que siempre se sueñan. Un amor con todas las letras de la palabra AMOR.CREATIVIDAD, ELEGANCIA, POLÍTICA

kin 208 Estrella 13,  guiada por el Humano. Día 27 Limi- Luna 7
                                                                  Es el brillo intenso que todos tenemos dentro, el nombre de este sello en Maya, es Lamat, es una energía súper intensa, es la estética y la armonía, el detalle, lo visual, nuestra luz interna, esa luz del alma que nunca se apaga.
Es energía de servicio, y también un sello político.Con esta energía damos fin a la trecena del Guerrero, que nos pidió salir adelante a pesar de todo y de todos. Pero también fue una trecena de peleas, cuestionamientos, enfrentamientos, el GUERRERO ES PELEADOR Y CUESTIONADOR.
El tono 13, es tono de finalización de ciclo, es la trascendencia, cerrar etapas, Es poder realizar los cambios apropiados en los momentos apropiados.
Es la capacidad de expandirnos.
Es el sentimiento interior de felicidad.,es apertura y cambios ilimitados. También son los cambios abruptos  que no podes resistir, cambios que se dan sí o sí.
Tanto la energía del sello Estrella como la del tono 13, si no estás en eje, te lleva a dilatar la toma de decisiones, a estancarte y a ponerte muy para “afuera”, light, frívola, estrellita. La estrella también puede disponernos a estar dramáticos y noveleros en su peor versión.
Esta energía bien canalizada, nos aporta vocación de servicio y dulzura.

Día para aprender a soltar el drama, para conectar con lo artístico en todas sus formas. Para que podamos encontrar una salida a nuestros conflictos y problemas que estamos transitando.

Pidamos luz, en nuestros pensamientos, en nuestros sentimientos inspiremos luz, expiremos todo lo que nos aleja de ella.

Tomen las decisiones que tienen que tomar, que ya están muy pensadas!


ALEJANDRA  DIP




No hay comentarios:

Publicar un comentario