MI DANZA TRIBAL

Resultado de imagen de mujeres danzando fuego

¡Pom; pompom; pom!
Mientras sueño, resuena mi cabeza
El sonido de una danza tribal

Los tambores
Los cuerpos agitándose son de la música


Soy yo
Eres tú
Es ella
Somos nosotras
Somos sus hijas
Somos guerreras, somos hechiceros, somos poderosas


Mi mujer salvaje se sacude, al ritmo del tambor

Mi loba aúlla, permitiendo resurgir mi ser ancestral
Mi pelo flota, al viento soltando viejos estereotipos
Mi sagrado despierta, del fuego ancestral


¡Pom; pompom; pom!
No quiero despertar

No quiero olvidar de nuevo que soy hija de la tierra y de la creación
Que en mí habita la belleza de las estrellas y la fortaleza del volcán
¡Pom; pompom; pom!
Es hora de regresar

AUTORA: Rosa Francés Cardona (Izha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario