LUNA LLENA EN CANCER. ENERO 1 DE 2018.


El_Poder_del_Ahora-Eckhart_Tolle.zip, 199 KB




Luna llena en Cáncer del elemento agua, por una parte es una luna terminación de muchas cosas o actividades del año pasado y por otras de continuar ajustando actividades y proyectos para este año venidero. En el hogar y con los nuestros encontraremos el apoyo familiar para ello.

Se pueden presentar ciertas desarmonías entre lo que deseamos hacer con nuestros amigos y grupos y lo referente a las actividades creativas, recreativa, deportivas y románticas. Ya que deseamos ser discretos, cautelosos observadores del entorno y de la evolución de los asuntos, ofreceremos afecto, cariño amistad y a su vez esperamos recibirla, días para disfrutar del magnetismo que irradiamos.

Evitar de ser posible las cirugías  y lipoesculturas del estomago, del tubo digestivo y los senos, procurar no lavar ni cortar el cabello para que no se vuelva rebelde.

No es indicado en esta fase iniciar podas de plántulas o especies arbustivas, ya que pueden ser fácilmente atacadas por insectos y hongos así se cicatricen bien, las ramas cortadas  o especies arbóreas por su gran contenido de tanino se pudren fácilmente y son atacadas por insectos y polillas.

El 2 de enero Urano termina su retrogradación y se pone directo en el signo de Aries, al estar directo se facilita ser originales e inventivos aportando nuevas ideas y visiones según la actividad que cada cual haga. Y ello le permitirá liderar lo que hagan.

Del 3 al 5 de enero la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego,  evitar de ser posible cirugía del corazón, del sistema circulatorio, y columna vertebral. Días para cortarse el cabello para que crezca abundante.

Luna que nos reta a ser creativos disfrutar de los dones innatos que tenemos sean artísticos, manuales o mentales, a proyectar viajes sean físicos o astrales, a ser soñadores e imaginativos.

En lo que respecta a nuestro dinero y finanzas se debe planear los gastos de forma seria y centrada para estos tres meses venideros que son de ajustes, así como llega se puede ir.

Del 5 al 7 de enero la luna ingresa a Virgo del elemento  tierra, evitar cirugías del sistema digestivo, colon, y sistema nervioso. Ideal para cortarse el cabello para que mantenga por más tiempo su forma y su belleza.

Luna  que nos pone sensibles, tímidos y cautelosos, pero nos induce a mantener el equilibrio a ser imaginativos, serviciales y aprestar colaboración a quien podamos dársela según nuestra capacidad profesional. Muchos desearan iniciar el año con actividades independientes sin tener quien los mande. Se presentan buenos proyectos para tener ingresos económicos que se deben proyectar siendo serios, concentrados y realistas en el manejo y desarrollo de los mismos.

Disfrutemos de los reyes, tradición cristina que conmemora el bautismo de Jesús, y las ofrendas de los reyes magos.

Orlando Parra D.

Fuente: Astrologos del Mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario