ONDA ENCANTADA DEL PERRO - 9 al 21 de Noviembre 2017



Resultado de imagen para Onda encantada del Perro CAlendario MAya


ONDA  ENCANTADA  DEL  PERRO


REALIZA la cimentación avanzada.
Conecta tu teléfono interior.
Libérate por medio de la tierra.
Purifícate por medio del agua.
Déjate ir con el fuego.
Escribe una carta a tu ángel.
Permanece en compañía de tu ángel.
Recibe la energía de tu ángel.
Realiza el ejercicio del invernáculo angélico.
Cura tu corazón herido.
Sigue el ejercicio de divulgar y comunicar el trabajo angélico.
Sigue el ejercicio de curación planetaria.
Sigue el ejercicio de conectarse con los seres angélicos
elevados.




PERRO MAGNÉTICO  BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comienzan 13 días en donde el amor, la lealtad y el corazón van a formar parte de la energía que nos rodea para convertirnos en personas equilibradas, dulces y amorosas con la finalidad de vivir felices amando la existencia y todo lo que ello comporta.

¿Qué sentimos hacia nosotros mismos? ¿Hay cierta calidez en la aceptación de cómo somos? ¿Por qué a veces envidiamos a otros porque nos gustaría ser igual que ellos? ¿Qué hay en el comportamiento o aspecto personal que no acaba de hacernos felices? Con estas preguntas un tanto personales comienza esta onda encantada del Perro porque lleva implícito el propósito de amar-nos y luego amar-les, ¿a quién? El amor no pone fronteras en sus sentimientos, es universal, espléndido, perfecto en su pura cualidad intrínseca.

Es necesario estar rodeados de personas, animales y cosas que amemos y que nos permitan mantenernos en plenitud, casi en éxtasis en cada momento. Al mirar el entorno, el aire penetra hasta lo más profundo del abdomen y soltamos: ¡Ay, nada me falta!, y continuamos las acciones que antes estábamos realizando. Es la forma de que en esta vida, la materia y el espíritu vayan cogidas de la mano en busca del amor en su más amplio sentido.

¿De qué manera podemos decir a otro que le amamos sin mediar palabra? Con una mirada dulce, con un gesto y una sonrisa que trasmite mucha tranquilidad, con hacer sentir al otro que estamos a su lado para lo que necesite. Luego llegan las palabras, medidas, sentidas y estudiadas para que jamás lo que salga de nosotros pueda herir a los demás. Me refiero a las formas de decir, con la lealtad a nosotros, y con la condición de que el fondo sea lo que llegue a los demás y cada cual reaccionará de una manera diferente según las fibras que le toque. Pero nosotros hemos sido impecables en la trasmisión, y cada cual al recibirlo lo descifra de manera distinta según su situación personal.

¡Cuánto trasmite una mirada…! Las hay que fulminan, otras de tristeza, de riña de rencor u odio; pero también de alegría, de complicidad, de apoyo, de cariño y de amor. Y con ellas viajan nuestros sentimientos más profundos y también esos que están a flor de piel y se disparan con las situaciones concretas que nos los recuerdan. De esa manera tan sutil, hace su aparición en escena la lealtad hacia nuestro sentir más recóndito, ese que a veces queremos esconder pero que posee tanta carga emocional que no logra permanecer oculto.

¿Qué ocurriría si cada ser humano de pronto se despertara un día con un sentimiento de amor para consigo mismo y el resto de la humanidad? Acabarían los conflictos y las guerras y todos viviríamos como hermanos en un planeta sin fronteras y compartiendo lo que somos y tenemos.

Hasta este momento tan esperado, es de vital importancia las aportaciones personales de amor al cosmos, a la totalidad de la vida. Sentir que el latido de nuestro corazón energético vibra al mismo ritmo que el del centro de la galaxia porque formamos una unidad sagrada conectada con la divinidad creadora. El amor es la única llave que abre todas las cerraduras de la multitud de puertas que existen. El amor nos hace ganar grandes batallas porque el enemigo recibe el envío energético que sale en forma de rayo de lanza mágica. El amor viene acompañado de palabras entonadas con la suave melodía de paz transmitiendo en cada momento mensajes de tranquilidad y sentimientos de compasión. En resumen, el amor es el pegamento que une los pensamientos, palabras y obras en un único itinerario que nos conduce a Dios y a comprender que el camino de vuelta a su casa pasa por ese sentimientos de unidad planetaria en un solo corazón, en la burbuja que en forma de corazón introduce a toda la humanidad, y uno a uno nos transporta más allá del tiempo y el espacio hasta la casa de Dios allá en ese lugar del que hemos oído hablar pero del que poco sabemos con certeza.

Es en el día a día, en cada instante de la existencia, en cada decisión cuando ese amor y lealtad hacia la vida misma surge y nos lleva de la mano a actuar con toda la armonía posible. Viajamos en busca del único corazón, ese que no posee ni entorno geográfico, ni raza, ni color de piel, ni por supuesto lenguaje propio. Ese corazón que abarca todas las formas de pensar y creer y que además nos hermana con los que piensan de forma diferente. Si imaginamos que la Tierra está envuelta por un corazón rojo, podremos ver como la humanidad completa está amparada bajo el mismo techo y recibe los mismos rayos de amor esté en donde este. Hoy todavía estamos en fase de darnos cuenta de que todos somos hermanos, espero que mañana esto sea una certeza absoluta y la humanidad sea baluarte de amor sin inicio ni final.

¿POR QUÉ EN OCASIONES NOS CUESTA TANTO DAR ESE AMOR QUE EN VERDAD SOMOS? ¿POR QUÉ LO MANTENEMOS TAN ESCONDIDO QUE A VECES ES IGNORADO? ¿QUÉ VAMOS A HACER HOY CON LOS SENTIMIENTOS QUE NOS SURGEN, LOS VAMOS A ANALIZAR PARA VER DE QUÉ TIPO SON? ¿Y SI TENEMOS QUE DISOLVER EMOCIONES, NOS ATREVEREMOS? LA VIDA ES UN CAMINO QUE CONDUCE ADONDE CADA CUAL DIRIGE SUS PASOS CON SUS ACTOS DELIBERADOS. EN ALGUNOS FINALES NOS SORPRENDEMOS PUES IGNORÁBAMOS QUE ESE RECORRIDO LLEVARA A ESE LUGAR. QUE ESTA SORPRESA SEA LO MÁS DIGNA Y ARMONIOSA POSIBLE AL CONDUCIRNOS A LA ANTESALA DE LA FELICIDAD EN EL REINO DE LA DIVINIDAD.

 Fuente: Onda Encantada (Extracto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario